38

1.6K 70 0
                                    



Beatriz

Después de ese comportamiento de Zayn muy raro subí a la habitación como siempre lo hago me siento en la cama y comienzo a pensar porque Zayn se estaba comportado así porque me sentía feliz porque siento cosas tan raras que no quiero mencionar por ahora. Ya he perdido la cuenta de cuanto he llevado ya aquí y de verdad ya no me importaba que pudiera pasar conmigo. Escucho como la puerta se abre y yo fijo mi mirada hacia la puerta ahí esta Zayn de espalda cerrándola y se voltea y me mira y camina hacia la cama supongo .. Despego mi mirada de la suya y me enfoco en mis dedos ya que me siento nerviosa que el este aquí y mirándome ..

-Sabes aun no creo que me haigas ganado Beatriz ..- dice con tono normal y yo me encojo de hombros

-Creo que te quedastes traumado que una chica te gane ..- digo y lo miro veo que esta mirando hacia la pared y una sonrisa de lado aparece en su rostro y yo lo admiro con verlo así

-Para nada ..- murmura y yo río y el me mira

-Supéralo Zayn te gane ..- me burlo y este me enarca una ceja

-Quizás me puedas ganar en los juegos pero no en otras cosas ..- dice burlonamente y siento mis mejilla acoloradas que ha tratado de decir

Me quedo en silencio por que nose que decir al respecto de lo que ha dicho pero sin embargo no dejo de pensar que me ha tratado de decir ..

-Porque estas colorada Tris..- dice burlonamente y yo niego con la cabeza y una risa se escapa de mis labios y el rié también

- Nada ..- murmuro y escucho como una carcajada de el y lo miro que esta a mi lado sentado en la cama pero un poco mas abajo

-Dejame pensar ..- dice y me mira y enarca una ceja ..- Pensastes que lo que yo dije era pervertido ..- dice y yo abro mis ojos como platos y el rie

-Nooo! - exclamo y cubro mi cara con mis manos y escuchar su jodida risa que me gusta cada vez mas *porque dije eso*

Quito mis manos de mi cara y veo que el esta mirando para un punto fijo de la habitación cojo una de las almohadas y se la tiro en la cara ..

-Que mierda..- se sobresalta y yo río fuerte ..- Ah si Tris que quieres guerra..- dice amenazante y me mira

Rapido me levanto de la cama y corro hacia la puerta pero siento los brazos delgados y fuertes de Zayn agarrando me de la cintura y hala hacia atrás y yo chillo nerviosa ..

-Soy inocente lo juro no fui yo ...- grito riendo pero este hala hacia atrás y me tira a la cama y me sorprendo de la fuerza que tiene conmigo ..

-No debisteis meterte conmigo te lo dije una vez Beatriz..- dice y yo me pongo nerviosa otra vez

-Que vas hacer Zayn ...- le pregunto y veo como se acerca a donde estoy ..- Zayn no Alejate..-

Zayn se pone encima de mi y comienza hacerme cosquillas y yo río fuerte siento sus dedos haciéndome mucha presión y siento que el aire se me va .. En unos minutos le imploro que pare y el lo hace suspiro agitada mantengo mis ojos cerrados hasta que vuelvo y los abro tengo a Zayn encima de mi mirándome sus ojos era lo mas bonito que había visto y detrás de ellos puedo estar segura que Zayn es bueno y por fuera se hace el malo ...

Veo como sus ojos mira mis labios y me siento ahora mas nerviosa de lo normal veo como se esta acercando lentamente y yo no lo detengo cierro mis ojos y siento sus labios rozarse con los míos me siento desesperada por poder besarlos otra vez y no me detengo y lo atraigo hacia mi y lo beso.

El beso fluye lento sin prisa una de sus manos están en mi mejilla y la otra esta libre aguatandose para no caer encima de mi por completo su lengua se acaricia con la mía de una manera inexplicable mis manos se van a su pelo suave y acaricio entre ellos muerdo el labio inferior de Zayn y el gruñe entré mis labios y yo sonrió nose que mierda me estaba pasando con Zayn nose que rayos haciamos. Zayn acaricia mi cintura suave por debajo de mi camisa y mi piel se estremece con su tacto siento un leve apretón y río en el beso y el rie ...

Nos separamos lentamente no quiero que el se vaya como lo ha echo quiero que me explique quiero saber que es esto quiero descubrí que siento quiero saber que mierda me pasaba y a el también..

- Zayn..- lo llamo y el abre sus ojos encontrándose con los míos

Veo como Zayn se sale encima de mi y se levanta yo me levanto de la cama y quedo sentada el camina para salir de la habitación pero yo lo detengo no voy a dejar que eso pasara otra vez .. Lo agarro del brazo y este vira la cabeza para mirarme su mirada ahora era seria y no amable como hace rato ...

-Que ..- dice bruscamente y siento un nudo en la garganta por su actitud pero me mantengo a estar firme

-Que es esto lo que paso ..-me ilimito a preguntar y puedo sentir como su cuerpo se tensa

Escucho como se ríe y yo lo miro y esta mirándome frío su risa me cala los hueso porque esa no es la risa que me gustaba si no era una risa melancónica..

-Esto no es nada para mi solo fue un beso quise besarte y ya ..- dice frío y siento como una parte de mi se cae abajo

El sale de la habitación y yo cierro con llave me tiro lentamente hacia al suelo y grito enojada conmigo misma y destrozada a la vez ..

-Malditacea..- murmuro y dejo que las lagrimas salgan ya estaba cansada de esta vida.

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora