Un mesBeatriz
Ha pasado un mes de todo y puedo decir que he estado mas tranquila que antes han cambiando muchas cosas entre yo y los chicos ahora somos como amigos mientras que un principio ellos eran mis secuestradores pero ellos me han dado los motivos de creer que ellos son buenos porque lo son.. Afuera son unos criminales chicos serios y en el fondo de ellos unos chicos traviesos, divertidos y chistosos que le gustan divertirse esos son los chicos que había conocido mas a fondo de todo esto ahora se mas sobre ellos y me he echo muy amiga de Liam que puedo hasta decir que es un gran amigo todavía no entiendo porque ellos podrían meterse a este mundo de la criminalidad,drogas entre otras cosas y ser estos chicos como había dicho muy amables y divertidos.. Y podía decir que Zayn ya se había acostumbrado de esta relación que tenía junto a los chicos y bueno Teresa sigue junto a mi y eso es bueno pero he visto que entre Louis y ella hay una química muy rara ..
Entre Zayn y yo bueno que puedo decir de esto el me ignora como hace semanas atrás cuando esos hombres me querían llevar el me ignoraba y ahora lo hace nose porque me siento mal que el lo haga que se puede esperar de el al menos no me ha echo daño y agradesco por eso el solo se ilimita a mirarme unos instantes y sigue con sus cosas mientras que yo me siento confusa y aturdida de todo esto que ha pasado ... Sin embargo en cada vez que tengo mis pesadillas en ellas lo tengo a el siempre a mi lado y se queda hasta que me quede dormida y puedo escucharlo aveces que me dice que todo estará bien solo fue una pesadilla ...
Me encontraba caminando por el largo pasillo hasta encontrarme con Harry en la sala ...
-Hola Hazz..- saludo y este me guiña y yo rio Hazz era su apodo y me gustaba llamarlo así
-Que hay Tris..- dice y yo solo me encojo de hombros me había ya acostumbrando que me dijeran así aunque no me gustaba antes
-Y los demás ..- pregunto y me siento el sofá
-Creo que Liam,Niall y Zayn están afuera y Teresa y Louis duermen ...- dice y yo solo suspiro
Así se pasa los días jugando video juegos con estos tontos o si no ellos hacían sus cosas y yo solo me pasaba en la habitación con Teresa hablando de cosas de en vez en cuando de todo lo que era mi vida antes a lo que esta pasando en realidad ahora ..
-Harry te necesito ahora ...- grita alguien esa voz la puedo reconocer perfectamente es Zayn quien lo llama
-El deber llama..- dice y me guiña un ojo y yo solo ruedo los ojos ..
...
Zayn
-Mierda Louis..- dice Liam fustrado cargando un equipo de armas y Louis no lo ayuda
-Vamos Li..- exclama Louis riendose..- Eres un macho no un niñito quejándose ..-
-Eres un cabròn..- le dice Liam molesto y yo me uno a la risa de Louis
-Todos me lo dicen amigo mío ...- le grita Louis y este le saca el dedo
-Harry!!!!!- gritó su nombre para que nos ayude
Par de minutos lo veo salir por la puerta y se unen a nosotros ..
-Porque tardaste tanto Harry ..- le pregunto y este se encoje de hombros
-Estaba con Tris..- dice y algo en mi se revoltea que nada esta bien que hace el con ella
-Que hacías ..- preguntó serio no tengo la menor idea porque estoy asi ..
-Tranquilo fiero..- dice Harry Louis se rie ..- Se que la chica es tuya no debes de preocuparte ..- dice burlonamente
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Z•M
RandomHubo una vez una chica cual tenia pesadillas todas las noches.. Hubo una vez un chico que logró liberar a la chica.. Por un buen tiempo fue su secuestrada Por un tiempo fue su secuestrador .. Ella logro ver algo mas haya dentro de el El logro abrir...