21

2.2K 87 4
                                    


Beatriz

Me despierto lentamente pero siento algo pesado encima de mi que rayos abro mis ojos y me encuentro unas manos en mi cintura espérate estos brazos los reconozco miro bien y salto de la cama haciendo que me caiga de ella ...

-Joderr ..-chillo de dolor me he golpeado  en la cintura

-Tris..-escucho su voz muy ronco si claro como que lo he despertado

Que mierda había pasado porque Zayn durmió conmigo no hicimos nada porque estoy con la ropa que me acosté ...

-Tris que haces ahí ..- el se asoma donde yo estoy y yo lo miro mierda joder se ve tan bien recién despertado su pelo todo alborotado hacia aun lado y su voz es mas roncosa de lo normal

Me ilimito a estar callada y no  hablar nose que decir es como si me hubieran comido la lengua me levanto del suelo y el me sigue mirando tengo que preguntarle porque durmió conmigo ...

-Zayn porque dormistes Aqui..-preguntó lo mas normal posible pero falló cuando una vez mi labio tiembla de los nervios

-Porque tu me lo pedístes ..-dice burlándose y yo siento unas ganas de golpearlo y trato de recordar de que el tiene que dormir  aquí porque compartimos habitació pero muy pocas veces dormía aquí ya que el no duerme aquí si no abajo o Nose demonios  trato de recordad pero solo a mi me memoria llega cuando el me deja sola en la habitación otra vez nos quedamos en silencio hasta que el habla..- de verdad no recuerdas ..- me pregunta ahora serio

Yo lo miro y sus ojos son llenos de sorpresa y diversión a la vez con un toque de enojo en ellos pero ese color caramelo que es muy lindo se destellan en ellos tornándose mas claros ..

-No recuerdo ..- digo con voz temblorosa y pensamientos invaden mi mente y si hicimos algo y yo luego me coloque la ropa o me endrogo un destello de miedo me ataca y lo miro con terror..- No hemos echo nada ...- pero el me interrumpe

- No nada de eso..-exclama riendose y yo me siento avergonzada y humillada siento las lagrimas en mi garganta quemándome pero me contengo con ellas ..- Me pedistes que me quedara porque tenias miedo ..-dice y ahora siento el arder de mis mejillas yo le pedí eso oh mierda dije en mi mente ..

Me ilimito a mirar el suelo y jugar con mis dedos me siento avergonzada con lo que me ha dicho Zayn porque mierda Hize eso porque le pedí que se quedara en qué demonios pensaba en ese momento .. De momento veo como se sienta en la cama dandome la espalda mis ojos se fijan en su espalda ancha y broceada dejándose ver tinta negra empezando en su columna del cuello la cara de un tigre ahora observo como sus brazos delgados pero formados a la ves se contraen entre si veo como se pone la camiseta color gris y se levanta de la cama para luego mirarme y seguir caminando saliendo de la habitación dejándome sola y en mi estado de aturdida..

•••

Bajo las escaleras suaves después de estar horas metidas en esa habitación cuando llego al último escalón hay un silencio profundo eso es raro.. Cuando dirigió mi mirada hacia la sala esta vacía no hay nadie en ella miró hacia la cocina y tampoco respiro hondo y de momento escucho voces afuera mi cuerpo reacciona al caminar un poco cerca y escuchar lo que hablan..

-Traigan a la chica ..- dice una voz suave y Ronca a la vez reconozco esa voz es la Zayn

-Beatriz se podrá feliz cuando la vea..- dice una voz más baja y gruesa era Liam

Hablaban de mi y otra chica que mierda están hablando ..

-Es mejor que ya entremos ..- dice Harry

Mi cuerpo se tensa por completo y yo salgo corriendo y me siento en el sofá mi respiración esta algo agitada pero hago lo mas posible para que no se note siento mi garganta arder contra mi escucho como la puerta se abre y yo miro a los cinco secuestradores frente a mi mirándome ..

-Que haces ahí tan sola ..- dice Niall sonriente y yo solo me encojo de hombros

-Te tenemos algo Tris..- dice Harry y yo lo miro desconfiada

De momento una chica con la cabellera rubia un hombre la trae por el brazo espera yo reconocía ese cabello rubio y brillosos no podía ser quien estaba imaginando.. Veo como alza la vista y sus ojos marrones claros se conectan con los míos era Teresa estaba frente de mi con sus ojos llenos lagrimas no podía creer que ella estuviera aquí..

-Te.. Teresa ..- susurro su nombre hasta que ella se deshace del agarre de
Ese hombre y corre hacia mi para abrazarme fuerte

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora