35

1.6K 69 0
                                    

Zayn

Joder no podía dormir ni una mierda eran las 2 de la madrugada y no podía echarle un ojo al sueño .. Una de las razones que no podía dormir estába Beatriz no he podido de dejar de pensar en el beso de nosotros sus labios sobre los míos las caricias mierda jamás me había sentido así porque ahora .. Me levanto de la cama y salgo de la habitación necesitaba fumar un cigarro para poder relajarme quizás salgo afuera en silencio prendo el cigarro y le doy una calada la noche era fría y silenciosa el viento soplaba suave haciendo mover par de ramas y las hojas cayendo en la oscuridad .. Éxhalo el humo hacia fuera dejando que se libere hace horas atrás la vi a ella con Niall sentada donde estoy ahora mismo y ella reía de algo que le contaba por un momento estuve a punto decirle a Horan que hiciera algo para solo que se alejara de Beatriz .. Verla reír causa algo en mi que me hace sentir bien verla reír es algo hermoso y su risa música para mis oídos por un momento desee yo estar ahí haciéndola reír y no Niall.

Tire el cigarro al suelo y subi de nuevo a la casa cuando estoy apunto de entrar a mi habitación los gritos que otra a noches se han echo presente Beatriz sufría de una de sus pesadillas corrí a la habitación y entre encontradola gritando y llorando pidiendo que no le hicieran algo a esa persona .. Subo a la cama y la sacudo por los hombros fuertemente ..

-Beatriz despierta ..- digo y la sacudo mas fuerte

Sus ojos se abren de sorpresa y veo el miedo el pánico en sus ojos gotas de sudor bajan de su frente y su pecho sube y baja descontrolada mente y su respiración esta agitadamente..

-Zayn ..- murmura muy bajo

-Estoy aquí todo esta bien Tris ..- digo y esta me jala hacia ella y me acomoda a su lado

Siento que su respiración se ha calmado sus manos están con las mías y yo no hago nada por quitarlas han pasado varios minutos y creo que es hora que deba irme cuando hago el intento de moverme ella me coje del brazo ..

-Zayn quedate porfavor ..- me pide apesar de que esta oscuro puedo ver el
reflejo de sus ojos azules el miedo que hay en ellos ..

Después de 5 días que la he ignorado estoy aquí otra vez a su lado acompañándola.. Accedo a su petición y yo me quito la camiseta puedo sentir su mirada en mi por algo me gusta ella se acomoda aun lado para que me acomode y lo hago siento como su cabeza se acurruca en mi pecho y sus manos en el mi cuerpo se estremece al contacto tan cerca que tenemos porque me dejo porque permito esto .. Siento su aliento chocar en el y mi piel se estremece ..

-Zayn..- su voz esta medio esta temblorosa

-Que..- hablo muy bajo

-Porque me has estado evitado estos días ..- me pregunta y mi cuerpo se tensa

Que le digo porque ella me pregunta esto ..

-No lose ..- digo y joder no le iba decir la razón porque me la había estado evitando

Siento como suspira contra mi pecho y se queda en silencio ..

-Gracias ..- murmura muy bajo y yo tomo su mentòn para que me mira porque me esta dando las gracias

-Porque me das las gracias ..- preguntó confuso

-Por quedarte ..- susurra y puedo jurar que esta cerca y si yo me acerco puedo besar sus labios una vez mas

Siento que se acerca a mi cara y mis ojos se cierran al tenerla tan cerca y yo no hago nada para alejarme porque no lo hago porque me quedo aquí porque permito esto que demonios está pasando conmigo .. Siento como sus labios tocan la comisura de los míos y deja un beso pequeño justo ahí y se aleja abro mis ojos de momento y siento como me da la espalda y yo estoy mirándola en medio de la oscuridad . Que mierda estaba haciendo Beatriz conmigo ..

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora