2. Contratiempos

3.1K 276 177
                                    



Pov. Narrador:

Era una fría, demasiado fría, mañana del 14 de Febrero. Para ser exactos eran las 7:35 a.m. Kenma se encontraba en la compañía de Yaku, esperando a las afueras de la casa de Kuroo. Como era costumbre, el capitán y el armador se iban juntos a la escuela.

-¿Siempre se tarda tanto? - Yaku habló, se estaba congelando, literalmente - Hace un frío espantoso y Kuroo decide demorarse -comenzó a quejarse - cuando aparezca se las...

-No sabía que mi madre compro dos enanos para adornar el jardín - se burló Kuroo - como sea, vamos Kenma.

El nombrado solo apartó la mirada, si todos los días se colocaba nervioso mientras compartía camino con su capitán, este día era peor. Con solo pensar en los chocolates que preparó su cabeza se volvía un revoltijo de emociones.

-De nada - volvió a hablar Yaku - esperamos casi veinte minutos fuera de tu casa.

-Por cierto... - comenzó a hablar Kenma. Kuroo giró inmediatamente su cabeza en dirección al pequeño - tus ojos, luces espantoso -soltó.

Yaku comenzó a reírse mientras que el capitán solo atinó a caminar molesto. Por supuesto, sus grandes ojeras se debían a que no pudo conciliar el sueño en casi toda la noche. El pelinegro se durmió  a las 5 a.m luego de comerse toda la despensa. Cuando Kuroo estaba nervioso solía hacerlo.

Kenma comenzó a caminar detrás de Kuroo seguido por Yaku. El camino se les hizo mas corto de lo habitual ya que el trío iba hablando de trivialidades de la vida. Cuando estuvieron a unas pocas cuadras de la escuela Kuroo le hizo recordar a los dos más pequeños de que día se trataba.

-Recuerden que hoy es 14 - Kuroo sonrió con malicia.

Kenma suspiro - Al único que le importa es a ti - bajó la mirada.

-Vamos, a Yaku también le gusta ¿ no es así? - preguntó.

-No realmente, lo único que me gusta del día de hoy es que es viernes - sonrió mientras cerraba los ojos.

-Ya verán que aparecerá alguien y les dará chocolates -animó el capitán.

-¡Kenma-san! ¡Kenma-san!

A lo lejos se escucharon los estrepitosos, y llenos de alegría,  gritos de Lev Haiba, el chico nuevo. Mide 1.94 cm. Eso hace quedar a Kenma como un enano de jardín.

-¡Kenma-san! - volvió a gritar - Lo estaba esperando - esbozo una sonrisa.

-... Hola Lev - saludó Kenma.

-Vamos a clases juntos - volvió a sonreír -  Oh... hola Kuroo-san, Yaku-san.

Luego de ser ignorados por el de cabellos plateados, se quedaron mirando la escena en la cual Lev había agarrado a kenma de la mano y prácticamente lo jalaba dentro de la escuela. El capitán y el libero comenzaron a liberar su aura asesina y protectora respectivamente. Yaku comenzó a correr tras ellos mientras gritaba:

-Lev, no jales a Kenma tan fuerte, él es muy frágil - cada vez se sentían los gritos alejarse - ¡Hey! idiota...

-Ese idiota - hablo Kuroo para si mismo.

-¿K-Kuroo-san? - una chica detrás de él comenzó a hablar - ayer hice estos chocolates para usted... - prácticamente la chica le había lanzado la caja de bombones a Kuroo - espero que le gusten.

Este suspiró - lo siento, se que te esforzaste en hacer estos bombones, pero hoy solo pienso recibir los chocolates de mi persona especial - Sonrió.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora