9. ¿Relación unilateral? [2/2]

1.8K 183 16
                                    

Yaku simplemente ya no aguantaba, luego de la pequeña "conversación" que tuvo con Lev, no habían vuelto a dirigirse palabra alguna. Habían pasado ya dos días desde ese entonces. Lev no le dirigía mirada alguna, y en los entrenamientos Yaku ya no hablaba nada de nada. El resto del equipo sentía la tensión que había entre estos dos muchachos y el capitán quería mantenerse al margen y dejar que los dos arreglaran sus inconvenientes, pero Kenma se había encargado de que eso no sucediera. 

Kuroo simplemente le dijo a Yaku que esto debía parar, no podrían estar así el resto de sus vidas. Yaku decidió por contarle todo lo ocurrido a Kuroo, y este finalmente entendió que estaba sucediendo.

-Te gusta - dijo el capitán de Nekoma con una cara picaresca.

-¿Cómo te atreves a decir semejante cosa? - Yaku se sonrojo.

-Pero estas rojo - señalo Kuroo - además no tiene nada de malo.

-Realmente no es así - el libero se cruzó de brazos - Además no me importa.

-Pero tu le gustas a Lev - dijo del capitán.

-¿Él te lo dijo? - respondió al instante el más chico.

Kuroo comenzó a reír - deberías de a ver visto tu expresión, fue como "¡Whoa!" - Kuroo imitó a Yaku.

-No es gracioso andar inventando falsos rumores - sugirió Yaku.

-¿Y quien dijo que son falsos? - Kuroo se dio media vuelta - Será mejor que aclares tus cosas con Lev, y... ve a cambiarte de ropa, hoy es el día libre - recordó el capitán.

Así es. Como dijo el capitán, hoy era el día libre de los chicos, estos habían hablado la noche anterior sobre que hacer el día de hoy y finalmente llegaron a la conclusión de querer ir a los baños termales. A algunos la idea les gusto más que a otros, pero finalmente todos aceptaron. 

Todos los equipos subían a sus respectivos buses, Tanaka y Nishinoya insistían en querer irse junto a Yamamoto, pero finalmente no fue posible.

-Chicos... - habló suga - el viaje solo dura cuarenta minutos, se volverán a ver en ese entonces.

-Sugawara-san tiene razón - habló Yaku - ahora, Yamamoto sube al bus.

Yamamoto subió al bus, no sin antes despedirse dramáticamente de sus nuevos hermanos. Tanaka y Nishinoya hicieron lo mismo. Yaku suspiró y pidió disculpas al chófer del bus. Al subir comenzó a buscar un asiento vacío. Y en cuanto lo vio comenzó a respirar nervioso, le lanzó una mirada a Kuroo y Kenma, estos solo sonrieron y se dedicaron una mirada cómplice.

-Esto tiene que ser una broma... - murmuró Yaku.

Llego a su asiento, acomodó su bolso y se sentó. El que compartiría el asiento con Yaku, como se imaginarán, era Lev.

-Buenos días Yaku-san - saludó el albino con tranquilidad.

-Buenos días...- Yaku suspiró - Lev, ¿podemos hablar?

El libero de Nekoma estaba dispuesto a dejar a un lado el orgullo e intentar aclarar las cosas con Lev. No quería admitirlo, pero extrañaba pelear con Lev. Sonaba extraño, si, pero era la verdad. 

¿Te gusta?... no tiene nada de malo ¿cierto?... tú le gustas a Lev...

Yaku sacudió la cabeza de un lado a otro, no podía estar pensando en esas estupideces ahora.

-¿Se encuentra bien Yaku-san? -Lev lo miró a los ojos.

-Demasiado cerca...estas- Yaku murmuró - estoy bien - desvió la mirada.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora