1.Indeciso

3.9K 311 172
                                    


Pov. Kenma:

Hoy, 13 de Febrero, es un día como cualquier otro, aunque algunas chicas están más paranoicas que de costumbre. Andan revoloteando por toda la escuela con revistas de repostería, mientras dan saltitos.

 Por supuesto, mañana es 14, el día de los "enamorados", no es como si me importara, no soy popular.

-¡Kenma! – escuche mi nombre.

Así es, me llamo Kenma Kozume, voy en segundo año de la preparatoria Nekoma. Soy un chico con estatura promedio, aburrido y cero por ciento sociable. Estoy en el equipo de Volleyball de la escuela, me gustan los vídeo juegos y no soy bueno en nada especialmente. 

-Kenma, ¿Es que acaso no me oyes?

Salí de mis pensamientos cuando me di cuenta de que Kuroo, mi mejor amigo, me dirigía la palabra.

-Lo siento – hable sin más - ¿Qué me decías?

-Que se cancela la práctica de hoy, la mayoría de los chicos tiene asuntos importantes que atender y pues yo también – sonrió - eh, pero no te acostumbres - me miró serio - mañana practicamos el doble.

El es  Tetsurö Kuroo, mi mejor amigo, vecino, capitán del equipo de Volleyball y... mi amor platónico. ¿Por qué platónico? Fácil, es hombre, popular, hasta hace poco tenía una novia, mujer obviamente y yo soy hombre. Eso es lo que le dijeron los médicos a mi madre.

-Tú... ¿Cosas que hacer? – me burlé.

-Por supuesto, también tengo una vida fuera de la escuela – me quede pensativo.

Kuroo es muy popular entre las chicas.

 De seguro mañana recibirá muchos chocolates.

 Sin darme cuenta hice una mueca de amargura.

-Hey, ¿Qué con esa cara? ¿Estás pensando en a quien darle tus chocolates? – se burló Kuroo.

-Para nada, eso es de chicas – le respondí serio como siempre – además – Kuroo me miro – no tengo a nadie que me guste – mentí.

-Ya veo – suspiró – como siempre, tienes sentimientos de hierro. Aunque es un día perfecto para declararte a la persona que amas – comenzó a mirar por la ventana del salón.

-¿Tú crees? – le pregunte curioso.

-Por supuesto, claramente si tus sentimientos son sinceros – sonrió, de nuevo.

-¿Y qué pasa si esa persona te rechaza? – baje la mirada y al parecer Kuroo lo notó.

-No seas negativo, no pierdes nada con intentarlo ¿verdad? –puso su mano en mi cabeza y me revolvió el cabello.

Me sonrojé. 

Él es tan directo, no como yo. Eso es lo que me gusta de él, me trata bien, es alegre, positivo,  muy sociable y un sin fin de cosas más. 

-Bueno, será mejor que me marche – se despidió – nos vemos mañana.

-Adiós – respondí.

Me quede pensando un buen rato sobre si sería buena idea confesarme mañana.

Quizás no lo dijo por mí y está esperando a que la chica que le guste se le confiese.

"No pierdes nada con intentarlo, ¿verdad?"

Soy cobarde. Retumbaron esas palabras en mi cabeza. 


Sin darme cuenta, en mi camino a casa, me detuve frente a una tienda de repostería. Como era de esperar las tiendas estaban realmente llenas, en la mayoría por chicas de secundaria. Me sentí fuera de lugar, era el único hombre dentro de la tienda, hasta las cajeras eran mujeres.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora