15. Sólo mirame a mi.

1.4K 134 34
                                    

Era un nublado día lunes, los chicos de Nekoma se encontraban compartiendo el almuerzo. Kuroo estaba muy feliz y, para los ojos de los demás, Kenma se encontraba más atractivo de lo normal.

-Aquí pasa algo raro -Dijo de pronto Lev.

-No hay que decir lo obvio -Contestó Yaku mientras probaba un bocadillo de su almuerzo. 

-¿Y qué hicieron el fin de semana? -Preguntó animado Lev -Yo fui a patinar con Alisa y más tarde fui a estudiar con Yaku-san.

Yaku, al oír eso, se atragantó y tosió por unos momentos. Todos en la mesa se le quedaron mirando.

-Lo siento, recordé que tengo que hacer un informe para mañana y se me había olvidado completamente -Yaku se paró tan rápido y comenzó a correr

-¿Eso es cierto, capitán? -Preguntó Lev.

-No que yo sepa -Contestó Kuroo.

Este miró en la dirección en la cual Yaku había salido corriendo. Kenma lo imitó unos segundos más tarde. 

-Bueno, será mejor que me ponga en camino -Habló Kuroo - Recuerden llegar temprano a la práctica.

Dicho esto el capitán de Nekoma tomó la misma dirección que Yaku había recorrido anteriormente. 

-Kenma-san, ¿Puedes ayudarme con algo? -Preguntó Lev.

Kenma se limitó a hablar y solo asintió con la cabeza en señal de respuesta. 

Ambos chicos se levantaron de la mesa y se despidieron del resto del equipo restante, luego de esto se dirigieron al pasillo del segundo piso. 

-¿Y bien? ¿Que es lo que necesitas ? -Kenma rompió el hielo.

-Bueno, solo necesito que me aconsejes un poco... -Lev rasco su nuca, al no escuchar respuesta por parte de Kenma sólo continuó hablando - Verás, hace unas dos semanas yo... -Lev se sonrojo un poco- me confesé a Yaku-san.  

La cara de Kenma, siguió siendo la misma de siempre.

-¿Por que no luces asombrado? -Preguntó Lev con sus manos tapando sus mejillas.

-No me sorprende, para nada... Yo sabía que te gustaba Yaku -Kenma suspiró -¿y cual es el problema con eso?

-Estos últimos tres días Yaku-san anda más raro de lo normal -Lev bajó su cabeza -Apenas me acerco, el se aleja...

-¿Acaso ustedes...? -A Kenma le daba mucha vergüenza hablar este tipo de cosas -¿Han tenido relaciones? 

-¿Relaciones? -Preguntó Lev -¿Qué tipo de relaciones?

-Ya sabes... -Kenma bajó la voz - relaciones sexuales... 

-¿R-Relaciones sexuales? ¿Con Yaku-san? -Lev se sonrojó - ¿Acaso tu ya has experimentado eso con Kuroo-san?

-Eso no viene al caso... -Kenma se sonrojó a más no poder - ¿Sí o no? –Volvió a preguntar.

-No... la verdad, no se me había pasado por la mente –Lev se rascó la nuca – No es que no desee a Yaku-san, pero...

-No es necesario que me lo expliques –Interrumpió Kenma – Quizás Yaku y tú solo necesitan acostumbrarse a esta nueva relación –Sugirió.

Lev suspiró y asintió – Gracias Kenma-san, tu siempre sabes la respuesta correcta –El albino esbozó una gran sonrisa – Bueno, debo ir al salón a buscar algunas cosas, nos vemos en la práctica.

En cuanto Lev se marchó, a Kenma comenzó a vibrarle el móvil. Este, extrañado, lo saco perezosamente de su bolsillo. Era un número desconocido. Aun mas extrañado contesto aquella llamada.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora