Pov. Narrador:
Era el comienzo de un día agradable, todos los equipos habían descansado lo suficiente la noche anterior. Hinata trató de solucionar un poco el pequeño alboroto que armo anteriormente, se encargo de explicarle al resto de los chicos que se encontraban en el recinto, que Kenma y el hablaban de un nuevo videojuego y que por eso fue tanta la sorpresa. Los chicos al parecer se lo creyeron, pues habían dejado de esparcir murmullos y uno que otros rumores.
El equipo de Nekoma estaba terminando de vestirse para así pasar al comedor a tomar desayuno. Kenma estaba un poco más calmado, todos los chicos estaban preocupados por el, pues dicen que si el no funciona bien, nadie del equipo lo hará. Yaku también estaba un poco más calmado por ese lado, pero al contrario Lev aún seguía durmiendo.
-Yaku, nos adelantaremos a desayunar - Habló Kuroo - te encargamos a Lev.
Yaku no alcanzó a decir ni pío. El equipo se había esfumado. Este suspiró y comenzó a abrir todas las cortinas para ver si a Lev le molestaría la luz del día, pero nada. Seguía durmiendo como si hubiera trasnochado toda la noche. Yaku comenzó a ver las facciones felinas de Lev más detalladamente, sin darse cuenta comenzó a acariciar su rostro.
Se ve tan tranquilo cuando duerme, no se parece en nada al Lev despierto. Pensó.
-Te ves tan tierno... -murmuraba Lev dormido- ah~ Yaku-san
-...- Yaku se paro lentamente y de un de repente tiró las ropas del futón - ¡te levantas ahora! ¡hijo de tu madre!
Lev aun un poco adormecido miró a Yaku sin entender nada de lo que estaba pasando. Se rasco la nuca.
-¿Yaku-san? ¿Ya es de día? - preguntó inocente - ¿dónde están los demás?
-¿Qué estabas soñando? - Yaku tenia el rostro completamente rojo - mejor no me digas, apresúrate y vístete. Los demás ya están tomando desayuno.
Dicho esto Yaku salió disparado en dirección al comedor. Lev seguía tirado en el piso sin entender nada.
-¿Alcanzaré a bañarme? - Lev miró la hora - Nadie se dará cuenta ¿verdad?
De repente Lev se acordó perfectamente del pequeño sueño que tuvo con Yaku. A pesar de ser blanco, su cara palideció aun más. ¿Y si lo había escuchado? ¿Lev realmente dijo cosas innecesarias mientras dormía? Su cabeza comenzó a dar vueltas.
-Si, debería de ir a la ducha - dijo finalmente para emprender camino.
El desayuno transcurrió tranquilo, demasiado tranquilo para el equipo de Nekoma. Yaku prácticamente se devoró su desayuno y, por otro lado, Lev estuvo demasiado callado.
Ahora los chicos se dirigían a la practica calladamente.
-Kenma-san ~ - dijo Lev en un tono de voz más bajo de lo usual - necesito hacerle unas preguntas... - sintió como si su cabeza fuera a estallar.
-Puedes preguntarme - habló Kenma.
-Pero a solas - Lev bajo la mirada y Kenma lo miró confundido - es algo personal.
Kenma no había visto a Lev con esa expresión antes, así que no decidió preguntar nada y solo siguió al más alto. Cuando ya estuvieron lo bastante alejados del resto Lev se dignó a hablar.
-Veras... ¿Crees que Yaku-san me odie? - la mirada que tenía Lev en ese entonces era de nostalgia.
-¿Por que preguntas eso? ¿acaso le has hecho algo malo? - habló el armador.
ESTÁS LEYENDO
F e e l i n g s [KuroKen] (Pausada)
Fiksi PenggemarKozume Kenma es un chico normal, enamorado de los vídeo juegos, no destaca en muchos aspectos, él lo sabe. Tetsurö Kuroo, capitán del equipo de Volleyball, atlético, popular con las chicas, confiado...demasiado. Un día crees que todo está al alcanc...