12. Tiempo

1.6K 175 10
                                    


Era un día nublado por la mañana. Todos los equipos se encontraban de camino al complejo deportivo donde se habían estado quedando. Irían por sus cosas y luego regresarían a sus respectivos hogares.

Kuroo, quien se encontraba extrañamente en silencio, estaba un poco desanimado en su asiento del bus. A su lado se encontraba su novio, Kenma, quien no pasó por alto esta rara posición en la que se encontraba su capitán.

-Kuroo, ¿Sucede algo? -Preguntó el menor -Llevas un buen rato sin decir ninguna palabra.

-No pasa nada -Kuroo suspiró -Anoche tampoco pasó nada... -Recordó mirando el pasillo del autobús -no pasó nada...

-¿Acaso esperabas que pasase algo? -Curioseo Kenma.

-Por supuesto -Habló un desanimado Kuroo - Era de noche, ambos estábamos en yukata y dormimos juntos... y aun así no paso nada.

Kenma rió -No puede ser que cada vez que te digan que estaremos juntos pienses en hacer ese tipo de cosas...

-Se llama sexo... -Corrigió Kuroo.

-Se como se llama... -Kenma se sonrojó - Pero Kuroo, no estábamos solos -Kenma frunció el entrecejo -Todo el equipo estaba metido en esa habitación.

-Es más excitante cuando hay peligro -Rió el mayor.

Kenma suspiró -Me iré a sentar con Yaku-san... -Se puso de pié.

-... ¿Lo dices en serio? No dejaré que pases...

-Dios Kuroo, que infantil que eres -Kenma volvió a sentarse - Sabes que siempre consigues todo...

-Lo sé -rió el mayor.

.

.

.

Ya era de tarde, todos habían llegado al complejo deportivo hace unas horas, y ahora se estaban despidiendo de los demás equipos para así volver a sus respectivos hogares.

-Hasta pronto Kenma~ cuando llegue a casa te mandaré un mensaje de texto -Hinata se despidió del armador de Nekoma así como había con todos.

-Nos vemos Shöyö -Kenma sonrió, Hinata le devolvió la sonrisa.

Todos los chicos que habían hecho buenos amigos, se les estaba haciendo más difícil despedirse. Entre esa multitud se encontraban los capitanes de Nekoma y Fukurodani. Estaban haciendo todo un espectáculo, como si se acabara el mundo. A lo lejos, sus respectivos setter, observaban con vergüenza dicho espectáculo.

-No puedo creer que esos dos sean los capitanes... -Habló Akaashi. 

-Lo sé... -Respondió Kenma- Es como si fueran dos niños pequeños.

-Así es... en fin -Suspiró el armador de los Búhos -Como siempre, fue agradable verte Kenma -sonrió.

-Lo mismo digo -Kenma devolvió la sonrisa.

-Mira... -Habló el capitán de los Búhos - Akaashi está sonriendo... -sonrió.

-Kenma también... -Contesto el capitán de los gatos.

Ambos capitanes se quedaron embobados mirando a sus respectivos setter.

-Como sea -Habló Kenma - es hora de irnos Kuroo. Adiós Bokuto-san, Akaashi -Hizo una reverencia.

Los dos chicos nombrados se despidieron, Bokuto alzó las manos mientras que Akaashi correspondía con una reverencia.

-¿Por que no me sonríes así Kenma? -Preguntó el pelinegro mientras subía nuevamente al autobús.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora