3. Muy cerca

3K 281 172
                                    


Pov. Kenma:

Había pasado un día desde que el equipo de la academia Fukurodani vino a visitarnos, un día  en el que hacía el completo intento por ignorar a Kuroo. La razón, estuve a punto de confesarme y al parecer Kuroo lo sabía. Y lo peor de todo es que en este instante lo tengo justo al lado mio. No tan literal, vive en la casa de al lado. 

Es domingo 16 de Febrero, son las 9:00 a.m y yo estoy de pié fregando los platos de la cena de anoche, algo jamás antes visto. Estoy tan nervioso que no puedo parar de hacer cosas.

Estoy tan concentrado en mi labor que tardé en percatarme que tocaban el timbre. 

Es Kuroo, dios.

A paso lento me dirigí a ver quien tocaba, para mi sorpresa, si, era Kuroo.

-Kenma, abre... se que estas levantado - ¿como sabia eso? ¿acaso el...? - Kenma...

Sin más abrí la puerta y pude ver a un Kuroo al parecer recién levantado.

-H-Hola Kuroo - lo hice pasar.

-¿Por que quitaste las llaves que estaban debajo del tapete? - me interrogó al parecer molesto.

Es verdad, las quité, ahora que estoy quedándome en casa solo me siento mas seguro sabiendo que solo yo tengo una llave. Bueno, Kuroo es el único que sabe que están las llaves ahí, pero es mejor evitar que lamentar.

-A-Ayer se me quedaron las llaves dentro de la casa y ocupe las del tapete y luego o-olvidé devolverlas a su lugar - mentí.

-No mientas - Kuroo hizo una mueca de desaprobación - ayer no has salido de la casa.

¿Qué? ¿cómo el sabe que no salí?... al parecer Kuroo entendió el peso de sus palabras y se sonrojo.

-Y-Yo eso creo, tu nunca sales los sábados - se rasco la nuca- como sea, deberías darme la otra llave en caso de emergencia. 

Negué con la cabeza - no, es que... abrí y se rompieron, pero no te preocupes, estaré bien.

Kuroo me miro serio - como quieras, mi madre te manda esto - me extendió una bolsa - para que almuerces hoy, si quieres puedo quedarme a comer contigo - desvío la mirada.

Yo solo asentí.

Eran aun las 9:30 a.m. Para romper esta horrible tensión que había entre nosotros, decidí buscar una película, quise ver una de terror y Kuroo me apoyo.

-Hey Kenma, esta se ve interesante - Kuroo ya sonaba como el mismo de antes. ¿Sera que no quiere hablar del tema? - ¿Te molesta si busco algo para comer? aún no he tomado desayuno.

-No, estas en tu casa - dispuse a acomodarme en el sofá.

Kuroo luego de unos cinco minutos llego con una bandeja con papitas, cabritas y unas sodas. 

-Ajam... que desayuno tan nutritivo - le dije en tono de burla.

Kuroo me sonrió - hay que aprovechar los momentos de la vida - sentí como me golpeaban con un palo en la cabeza, definitivamente yo no sabía aprovechar los momentos de la vida, llore internamente - Vamos, pon play de una vez.

A medida que la película avanzaba, la tensión era peor a la de un comienzo, y esto se debía a las escenas de sexo que se presentaban, la primera escena la dejamos pasar, pues, es normal una de esas escena en una película de terror, pero ya iban como en la quinta escena. Dios, ¿estos tipos no se cansan?

-Si siguen así los mataran a todos - dijo Kuroo tratando de romper el silencio - ¿A quien se le ocurre tener sexo cada 5 minutos en una cabaña abandonada? 

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora