10. Cuidado con lo que dices

1.9K 187 42
                                    

Los equipos se habían reunido para dirigirse finalmente a las aguas termales, este recinto también contaba con una piscina temperada. Los chicos de primer año de Karasuno quedaron sorprendidos.

-¡Esto es realmente genial! - Hinata ya se encontraba saltando por todos lados - Kageyama, vamos, vamos~ ¡Tú también Kenma! 

Suga a lo lejos se reía - pido disculpas de antemano por cualquier estupidez que comentan los chicos de Karasuno - Miró de reojo a Tanaka y Nishinoya.

-No te preocupes, últimamente se llevan muy bien con Yamamoto - Yaku miró a Lev - aunque no te aseguro nada de Lev.

-Yaku-san oí eso - Lev hizo un llanto falso.

A la orilla de la piscina se encontraban los tres capitanes, Bokuto, Daichi y Kuroo. Los tres miraban la piscina en silencio.

-¡Hey, Hey, Hey! - Bokuto fue el primero en hablar - hagamos una apuesta.

Los otros dos capitanes se dirigieron su vista al capitán de los Búhos curiosos ante esta nueva propuesta.

-Hagamos una competencia de natación - Todo esto lo dijo acompañado de su pose dramática - y como somos los capitanes debemos velar por nuestro equipo.

-¿Cuál es la penitencia para el perdedor? - Preguntó Kuroo con su sonrisa gatuna.

Daichi solo limitaba a tocar su cabeza con su mano. Esto no tiene buena pinta, pensó.

-Amm... ¡para el próximo partido de práctica deberá vestir como una chica! - Bokuto como siempre, estaba lleno de energía.

-¿Cómo se supone que haga eso? - preguntaron los otros dos capitanes al unisono.

-Solo somos hombres...

-Tengo managers femeninas - Habló Daichi.

-Otros equipos también las tienen, no te sientas especial - respondió Bokuto - ¿Qué dicen?

-Yo me apunto - respondió Kuroo. 

Miraron al capitán de Karasuno que, aunque no estuviera muy convencido, terminó aceptando.

-¡Bien, bien, bien! - Bokuto corrió hacía el otro extremo de la piscina. 

Kuroo y Daichi comenzaron a caminar.

En la orilla de la piscina se encontraban Kenma y Hinata, al rato llegó Lev. Kenma se encontraba sentado en la orilla y solo se mojaba los pies, Hinata, aunque era bajito, parecía una sirena en el agua y Lev solo estaba dentro de la piscina sin hacer tanto escándalo.

-¿Por qué no entras Kenma? - Hinata le tiraba agua con sus manos - podríamos jugar al tiburón. 

Kenma lo ignoró, estaba mirando  a Kuroo.

-Kenma, no me ignores - Hinata volteo en dirección hacía donde se encontraban los capitanes - ¿Estas celoso? -rió.

-Por supuesto que no - se quejó Kenma - Solo me preocupo - frunció el entrecejo.

-¿Por que? - pregunto el pelinaranja.

-Cuando esta cerca de Bokuto suele hacer cosas realmente estúpidas - Kenma se apoyo sobre sus manos.

-Ah... es eso - Hinata salió de la piscina y se sentó al lado de Kenma - Supongo que Daichi-san esta apunto de hacer cosas estúpidas entonces.

-Es probable...

En ese momento Kuroo miró a Kenma, le hizo un corazón con las manos y finalmente le guiño un ojo. Kenma sintió escalofríos y desvió la mirada, Hinata le lanzó una mirada picaresca. 

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora