4. Otra oportunidad

2.8K 243 78
                                    

Pov. Narrador:

Era un día Lunes, el equipo de Nekoma se encontraba en el terminal de Tokio, listos para emprender su viaje al campamento de entrenamiento en Saitama.

Todos los chicos se encontraban muy animados. Lev iba hablando con Yaku, mientras este último lo ignoraba, ya que estaba enumerando a los chicos y el equipaje. Yamamoto era callado por el capitán, mientras este buscaba el andén en el que tomarían el bus. Kenma, por otro lado, se encontraba concentrado en su videojuego.

-Yaku - habló Kuroo - ¿Cuál es el número del andén?

-No lo sé. Tú eres el capitán, además tú compraste los boletos.

-Y-Yo no tengo los boletos - Kuroo palideció - pensé que tu los guardaste.

Yaku le devolvió la mirada a Kuroo, mientras el más pequeño soltaba un aura asesina - Tú me dijiste que los guardarías. Eres el capitán más irresponsable, ¿Qué haremos ahora?

-No lo sé, el dinero ya fue gastado, ¿de verdad no los tienes tú? - Kuroo agachó la cabeza, no tenían boletos y para colmo, hacía un frío de espanto.

-¿Qué paso? - Kenma se incorporó a la conversación.

-¿Tú no estabas acá? - Kuroo apuntó en dirección de las bancas, donde se suponía que se encontraba Kenma.

-Ah... es que hace mucho frío así que pensé en ir por algo de comer y por un café - Contesto el rubio con su típico aire calmado.

-Kenma- san es tan inteligente - Lev rodeó a Kenma con sus brazos - y tan suave - continuó. 

Kuroo frunció el entrecejo y miró a Yaku tratando de decirle que se llevara a Lev lo más lejos posible de Kenma.

-Ahora ¿Me pueden decir lo que está sucediendo?- el pequeño volvió a preguntar.

-Kuroo-san no encuentra los boletos - respondió Yamamoto.

-Pero... -trató de decir Kenma - yo...

-Si, Kuroo es muy irresponsable - continuó Yaku.

-Yo tengo... - Kenma era interrumpido.

-Kuroo-san a estado muy distraído últimamente - Lev comenzó a hablar.

-Eso, no es cierto - Se defendió el pelinegro.

-¡Déjenme hablar!

Sucedió lo nunca antes visto. Kenma gritó, además, se le podía ver el entrecejo fruncido. Todo el equipo miró al pequeño armador, estaban sorprendidos y Kenma estaba molesto.

-Tú, suéltame - el pequeño quitó las manos de Lev - yo tengo los boletos. 

Los chicos lo miraron aún mas confundido - ¿por que no hablaste antes? - Kuroo suspiró aliviado - ya estaba pensando que perderíamos el bus.

-Estaba tratando de hablar, pero ustedes no me dejaban - el armador tomo un sorbo de su café.

-Espera, ¿Por que tienes tú los boletos? - preguntó Kuroo.

-Se te quedaron ayer en mi casa... - Kenma se sonrojo, al igual que Kuroo.

-Ya veo... gracias por traerlos.


Habían pasado unas cuantas horas y los chicos de Nekoma eran los últimos en llegar a Saitama. El viaje había sido lento, pero eso les dio tiempo para que recuperaran un poco de sueño. Kenma era el único que no pego el ojo en todo el viaje, pues como siempre, estaba concentrado en un videojuego. Al bajarse del bus fueron recibidos por unos cuantos jugadores de Karasuno.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora