7. Situación embarazosa

2.3K 237 108
                                    


Pov. Narrador:

-¿Cómo que Bokuto tiene las llaves? - Kenma aun no reaccionaba - De todos los chicos del equipo, ¿tenias que escoger al capitán de otra academia? y al más despistado.

-No digas eso, es mi Bro... - contestó Kuroo - ahora le mando un mensaje para que venga por nosotros.

-Ya deberíamos de estar en el comedor - el pequeño armador estaba un poco preocupado por el que pensarán las otras personas - Yaku estará furioso...

Conmigo, si se entera de lo que le hice a Kenma... pensó Kuroo.

-Listo, mensaje enviado - Kuroo suspiró - debe de venir en camino.

Pasaron a lo menos unos 20 largos minutos cuando el sonido de la puerta del gimnasio los estremeció.

-Bro ya era hora de qu...

-¡Kenma! ¿ estas aquí? - una voz familiar para ambos chicos los sorprendió.

-¿Y-Yaku?  - la voz de Kuroo sonó entrecortada.

-...- Kenma solo suspiro y se limito a decir unas cuantas palabras - si, estoy aquí.

-Dios, estuve toda la tarde buscándote, pero en cuanto oí al idiota del capitán de Fukurodani hablar con Akaashi, supe que estaban tramando algo... - Yaku habló con su tono de voz maternal -¿Acaso el idiota de Kuroo te hizo algo? 

Los dos chicos cambiaron su tono de piel, Kenma a uno rojizo por acordarse de todas las cosas que habían hecho sobre las colchonetas y Kuroo, al contrario, se volvió cuatro tonos más blanco, por que sabía la reprimenda que venía por parte de Yaku. Sobretodo cuando se trataba de Kenma, Yaku se transformaba en una madre protectora cuando algo pasaba con el pequeño armador de Nekoma.

-Mejor no me digas nada - Yaku cerró sus ojos - Kuroo...

-... - el nombrado se limitó a no abrir la boca.

-Sabía que esto tarde o temprano iba a pasar - continuó hablando la madre de Nekoma - pero no podían esperar a estar en un lugar... - miró hacía todos lados - ¿menos público?

- Lo siento... - finalmente habló Kenma - fue mi culpa. Después de todo yo seguí a Kuroo sabiendo sus intenciones.

-No es tu culpa, es de Kuroo, por ser el mayor - contestó Yaku.

-¿Y cómo lograste quitarle  las llaves a Bokuto? - pregunto temeroso el capitán.

-¿Qué llaves? - preguntó curioso Yaku - ¿Hicieron cochinadas con la puerta abierta? imagínense si alguien entraba y los veía - Yaku se sonrojo.

Kenma miro muy serio a Kuroo el cual solo atinó a rascarse la nuca.

-Yo de verdad pensé que Bokuto había cerrado este lugar con llave - declaró un avergonzado Kuroo - Hey, Kenma, ¿ a donde vas?

Kenma comenzó a caminar en dirección a las duchas, no estaba enojado, solo estaba un poco sentido con Kuroo al ser un poco descuidado. Sin embargo, cuando logró alejarse del lado de los dos chicos de su equipo, sonrió y cubrió su rostro con sus pequeñas manos. Sin dudas, estaba emocionado.


Eran las 8:35 p.m. y todos los chicos estaban caminando en dirección al comedor para cenar. Kenma se las había arreglado para estar con Hinata desde que termino de ducharse hasta ahora. Kuroo por otro lado, tuvo una casi seria conversación con su mejor amigo y capitán de la academia Fukurodani, Bokuto.

Todos estaban actuando normalmente. Nishinoya, Tanaka y Yamamoto como siempre estaban cuidando las espaldas de las managers femeninas. Daichi hablaba con Kuroo de los próximos días de entrenamiento. Yaku cuidaba a las personas de Lev, que los intimidaba con su exasperante personalidad. Y por otro lado Hinata y Kenma llevaban una conversación muy amena.

-¿Y que paso? ¿Kuroo y tú finalmente están saliendo? - preguntó un animado, pero a la vez calmado Hinata.

A Kenma aún le costaba hablar de este tema muy abiertamente, pues al parecer los únicos que saben este pequeño secreto son las personas más cercanas. Eso incluye a Bokuto y Akaashi.

-Si...- contesto Kenma con su usual tono de voz.

-¿Tú te confesaste? ¿ y como fue?

-Kuroo... Kuroo fue el que se me declaro - se sonrojó el armador de Nekoma - y... hoy, nosotros...

-¡Oh por Dios! no lo digas - se sorprendió Hinata - ¡¿Tuvieron relaciones?! - gritó a todo pulmón.

-...

Por un momento el comedor se quedó en silencio. Todas las miradas se dirigían ahora a los dos chicos avergonzados.

-Yo... 

Luego de un rato comenzaron los murmullos.

-¿Kenma? ¿el armador de Nekoma tiene novia?...

-No me lo esperaba de él... 

-Se ve tan debilucho, quizás solo se lo estaba imaginando...

Hinata miró avergonzado a Kenma mientras este estaba en shock. Kenma se paró rápidamente, pero en silencio mientras comenzaba a caminar lentamente en dirección a su habitación.  

Hinata la había liado. Lo primero que pasó por su cabeza fue que Kenma no le iba a dirigir la palabra nunca más en esta vida, y quizás en la siguiente tampoco. Lanzó miradas rápidas por todos lados, hasta que se encontró con los ojos del capitán de Nekoma. Hinata se avergonzó aun más. Kuroo no dijo nada, se levantó de su lugar y fue en busca de su amante, seguido salió Yaku lanzando miradas amenazantes a todo aquel que murmuraba.

-Bien hecho - habló Tsukishima - tu único amigo ahora no te hablará más.

-Tsukki... - dijo Yamagushi - no seas tan duro, Hinata no lo dijo en mala intención ¿verdad?

Hinata no respondió, solo se limitó a seguir las huellas de Kenma. 

- Hey! Hey! Hey! ¿por que esas caras? - habló Bokuto tratando de tranquilizar un poco el ambiente.

-Tú no hables - advirtió Akaashi - también tienes un poco de culpa...

-¿Eh? pero si yo no he sido el que ha gritado el secreto a los cuatro vientos - Bokuto comenzó a hacer un berrinche - Akaashi siempre eres así conmigo, ¿es por que te gusto verdad? 

Akaashi lo ignoró completamente y continuo comiendo.

-Chicos, será mejor que coman luego, esto va a enfriarse - habló el armador de Fukurodani.

-¿Por que me ignoras ahora? - Bokuto se sentó a su lado - te estoy hablando - hizo un puchero y luego se sentó alejado de su equipo - soy su capitán y nadie me toma enserio - lloró internamente.


Kuroo llegó corriendo a las habitaciones en busca de Kenma. Se quedo tranquilo en el marco de la puerta cuando diviso a su pequeño novio acostado en su futón.

-Kenma...

-Vete, quiero estar solo - respondió rápidamente.

-Pero... aquí duerme todo el equipo - rió Kuroo.

Si es necesario dormiré en el fondo de un pozo con tal de estar solo - esta vez respondió seco.

-¿Sabes que me gustas mucho? - Kuroo se arrodilló frente al futón de Kenma.

-...

Kuroo rió y seguido de esto se coló debajo del futón junto a Kenma.

-Van a venir los chicos y pensarán mal... -habló el rubio.

-No me importa - Kuroo abrazó por la espalda a Kenma.

Desde el marco de la puerta se encontraba un sentimental Yaku.

Kenma ha crecido  y al lado de este tonto, espero que no se le ocurra hacerle daño.


F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora