16. Un problema...

1.3K 133 22
                                    


Pov. Kuroo:

La he liado. He estado toda la tarde llamando a Kenma a su móvil y no me contesta. Tampoco ha llegado a casa. ¿Y si le ha pasado algo? Dios, yo tengo la culpa. No, Maya tiene la culpa. Estoy seguro de que esa chica que se abalanzó sobre mi tiene algo que ver con Maya. Pero... yo soy el imbécil. Si algo le pasó a Kenma yo...

*Bip-Bip*

Fui rápidamente a buscar mi móvil. Un mensaje de un número desconocido.

...

¿Por qué Kenma está con esta harpía? Estoy seguro de que esta tiene que ver con todo esto y Kenma con lo inseguro que es debe de estarle creyendo todo lo que ella está diciendo.

Espera... conozco esa cafetería, es la que abrieron hace un par de semanas cerca de la escuela.

Me puse una chaqueta, mis zapatillas y salí corriendo en dirección al café en donde se encontraba Kenma. Esta relación costó mucho tiempo para que se formalizase, no dejaré que una... niñita me arrebate lo que más quiero.

Me habré demorado unos diez minutos, estaba agotado. Corrí lo más rápido que pude y ahí estaban los dos, Kenma asintiendo sin pensar a todo lo que ella hablaba.

Decidido, entré y me dirigí a aquella mesa.

-¡Kenma! –Grité.

El levantó su mirada y tenía los ojos cristalizados, aun se estaba aguantando las ganas de llorar.

-Necesito explicarte...

-Capitán, no tiene que darle explicaciones a Kenma –Sonrió – Después de todo solo son amigos.

-... -Kenma agachó la mirada.

Miré desafiante a Maya –Tu sabes perfectamente que somos más que amigos –Me atreví a decir – Es por eso que me tendiste esta trampa ¿Cierto?

-¿Estas tan desesperado como para echarme la culpa a mi? –Maya Se paró de su asiento –Lo que faltaba. Kenma será que mejor nos vayamos de este lugar.

Miré rápidamente a Kenma, no estará pensando en hacer todo lo que Maya le diga.

-Maya, deberías irte a casa –Habló Kenma para luego mirarme – Tu casa queda lejos y yo vivo al lado de Kuroo. Aprovecharé para escuchar lo que él tiene que decir.

-Pero... -Maya miró a Kenma - ¿Te olvidas de lo que él te hizo?

-Ya lo escuchaste –Interrumpí –Me iré con Kenma, ya supéralo.

Dicho esto, Kenma se disculpó con Maya he hiso una reverencia, para luego salir de aquel lugar.

.

.

.

-Kenma debes creerme, esa chica está obsesionada contigo –Kenma llevaba la mirada en su celular.

-¿Dices que Maya le pagó a esa chica para que hiciera eso? –No despegaba la mirada de su móvil.

-¡Exacto! Al menos mírame –Traté de tomar su mano, pero este la apartó rápidamente de mi alcancé.

-Entonces... ¿No hiciste nada con aquella chica? –Murmuró Kenma.

-Por supuesto que no, ¿Me crees capaz de eso?

Kenma dudó y se detuvo.

-Supongo que no...

-¿Cómo que supones? Kenma, yo jamás jugaría con tus sentimientos – Agarré su mano –Por favor mírame a los ojos.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora