5. Primer día

2.6K 255 124
                                    


Pov. Narrador:

En la habitación que había sido asignada a Nekoma, se encontraba el capitán junto con el armador. El lugar era llenado por un silencio absorbente. 

Los dos chicos se miraban sin decir nada en lo absoluto, sin embargo, en poco tiempo, Kuroo rompió el silencio.

-Si sentimos lo mismo el uno por el otro, ¿lo normal no sería estar juntos? - el capitán de Nekoma tomó la mano de su pequeño armador. 

Kenma se sonrojó al instante - no creo que las cosas sean tan fáciles - murmuró.

-¿Pero que más fácil puede ser? - Kuroo levantó la voz - tú me gustas, yo te gusto ¿no? 

-Si, pero somos chicos y...

-¿Y qué? 

Kenma abrió sus ojos. Siempre temía el que dirán de las personas, por eso siempre trataba de pasar lo más desapercibido posible. 

Nada dura para siempre.

-Kenma... -el capitán tomó entre sus manos el rostro del armador - no pienses en nadie que no sea yo - luego de decir esas simples palabras Kuroo le dio un pequeño, pero cálido beso al menor.

El rubio se sonrojo y luego asintió cabizbajo. Aun que no lo demostrará, por dentro estaba saltando de alegría. Con Kuroo se sentía protegido, importante y por sobre todas las cosas, se sentía amado.

-Bieeen... deberíamos darle las gracias a Yaku, por ordenar nuestras pertenencias - Kuroo tomó la mano de Kenma.

-Preferiría quedarme acá - Kenma se detuvo en seco - estoy cansado...

-¿De que? - Kuroo se burló - llegamos hace dos horas y no hemos hecho nada - rió - quiero pasar tiempo contigo, vamos.

-... - Kenma seguía rojo. ¿como era posible que Kuroo dijera ese tipo de cosas sin miedo? - esta bien... supongo.

Kuroo le sonrió y salieron  de la habitación tomados de la mano. 



-Yaku-san... - llamaba por quinta vez el titan de Nekoma.

-¿Qué quieres ahora Lev? - Yaku suspiró.

-Aún tengo una duda... - el más alto hizo un puchero.

Yaku volvió a suspirar - ¿y ahora cuál es tu duda? 

-Kuroo-san y Kenma-san...¿ están saliendo? 

-¿Por que haces ese tipo de preguntas? ¿no es obvio?- Yaku rodó los ojos - ambos son muy lentos para darse cuenta de lo que sienten.

-¿Eso cree? - Lev lucía pensativo.

-¿En que estas pensando ahora ? - Yaku lo observo demandante - no te estarás imaginando cosas...

-¿No te parece extraño que Kuroo-san y Kenma-san después de la hora del almuerzo han estado inseparables? - los ojos de Lev estaban iluminados.

-Lev... desde que tengo memoria a sido así - Yaku volvió a suspirar - ya deja las imaginaciones...

-Pero... -Lev se quedo repentinamente en silencio, lo cual llamó la atención del pequeño libero. Ambos comenzaron a mirar al recién nombrado capitán de Nekoma, el cual iba tomado de la mano del pequeño armador - ¿ves eso Yaku-san? ¡Van de la mano!

-Habla mas bajo - Yaku golpeó el brazo de Lev, pues obviamente no llegaba a su nuca - tonto.

-No importa que tan bajo hable Lev, se escuchará por todo Japón de todos modos - se burló Kuroo.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora