14. Juntos

1.8K 161 54
                                    

Kuroo se encontraba en la cocina. Estaba preparando un gran y nutriente desayuno para él y su novio, que según su persona, aun se encontraba en los brazos de Morfeo.

Mi novio...sonrió como un idiota. Suena genial cuando lo dices fuerte y claro.

-Mi novio... -Esta vez lo dijo en voz alta- ¡Mi novio! - Volvió a repetir, sin embargo, lo gritó.

-¿Por que gritas tan temprano? - Kenma estaba entrando a la cocina mientras se frotaba los ojos un poco perezoso - Además gritando ese tipo de cosas pareces un loco.

- Solo pensaba que cuando lo dices fuerte se escucha tan bien -El pelinegro sonrió con malicia mientras se acercaba lentamente a su novio -¿Cómo has dormido?

-Parece que no tan bien como tu - Me miró - ¿Qué hacías aparte de gritar?

- Estaba preparando un rico desayuno -Volvió s su labor - ¿Quieres el pan tostado o fresco?

-Tostado... -Respondió el menor - ¿Crees que nuestros padres esten bien ? -Bajó la mirada.

-Claro que si - Animó el mayor -Ya oíste ayer a tu madre...

-Pero...

-Pero nada -Interrumpió el mayor- Ahora tomaremos este rico desayuno, preparado por mi, y luego iremos a hacer las compras para la semana.

-Suenas como mi madre -Kenma rió - ¿A que compras te refieres?

-Para la semana -Kuroo suspiró -¿Acaso te alimentas de aire?

-¿Tu cocinarás? -Preguntó el rubio.

-Si... ¿Qué insinuas?

-Nada... -Kenma mordió su tostada - Es sabado.

-¿Y? -Kuroo tomó un sorbo de jugo.

-Las tiendas están abiertas hasta el medio día.

-Entonces deberiamos de darnos prisa... estas muy flaco y de seguro no haces ejercicio -Kuroo regañó a su novio -No es que no me gustes así, pero siempre andas por la vida sin ganas de hacer nada.

-Gracias Kuroo, yo también te quiero -Dijo Kenma irónicamente.

-Aww ~ - Kuroo sonrió - Lo sé.

-Era sarcasmo -Aclaró el menor.

-Shh... no es necesario que lo digas, no rompas mis sentimientos.

.
.
.
-¿Crees que deberiamos llevar dos o tres? -Kuroo cargaba con un monton de bolsas.

-Yo creo que con una es suficiente... -Kenma hablaba bajo.

-No, Kenma necesitas comer más -Hablaba el mayor mientras echaba tres paquetes de verduras surtidas al carrito - Prepararé un almuerzo nutritivo, necesitas ganar un poco de peso.

Kenma se miró a si mismo.

-Creo que así como estoy esta bien... - Dijo un poco desanimado.

-Pues tal vez si, pero ultimamente no tienes muchos animos... la comida es importante -Kuroo posó su mano sobre el hombro de Kenma.

Kenma asintió, ¿Para que reprocharle a Kuroo? Es como hablar con un muro.

-Bien, ya tenemos verduras, condimentos, pan, papel higiénico... falta lo más importante - Kenma dirigió su mirada confusa a Kuroo - la carne - El pelinegro sonrió.
.
.
.
Un par de minutos más tarde, los dos chicos se encontraban haciendo la fila para pagar por sus productos. Kuroo repasaba una y otra vez por su cabeza si todos los productos se encontraban en el carrito. Kenma por otro lado se encontraba jugando en su móvil. Poco a poco la fila avanzaba hasta que por fin fue el turno de los dos chicos de nekoma.

F e e l i n g s   [KuroKen] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora