capítulo 1: Mi Roto Corazon

5.9K 270 39
                                    

Esquive, salte y rodé por el suelo, después knuckules lo golpeo en un de sus tentáculos destruyéndolo, mientras yo continuaba luchando con los robots mas pequeños.

Tails y tu, volaban en el tornado x disparando misiles y a aquel gigantesco robot con tentáculos que estaba por desplomarse, en un descuido knuckules fue golpeado y yo fui capturada por un de los tentáculos al esquivar el primero, al instante luche por safar me, sin embargo, sin éxito. Tu como siempre terminaste con el en segundos salvando me de nuevo, como siempre lo hacías.

Estas bien? — me preguntarse, al poner me en el suelo.

—Si, gracias Sonic — te agradecí con una debil sonrisa, no te abrase, ni tampoco te mire como solía hacerlo, todo por ella.

—Sonic!, estas bien?, no te paso nada verdad? — pregunto con preocupación, esa chica que desde hace algunas semanas nos presentaste  como tu novia.

  ~FLASHBACK~

—Chicos, tengo que presentarles a alguien, aunque algunos ya la conocen — anunciaste, interrumpiendo la platica de todos en ese día soleado de picnic, que después se volvió gris, y no es literal.

—Hola, mi nombre es Sally Acorn, Sonic me ha contado mucho de ustedes — Se presento ella, era una ardilla o mas bien la princesa del Reino Acorn.

—Sally, que gusto verte de nuevo — dijo tails, parándose de su lugar para darle un abrasó.

— Tails!, has crecido tanto, aún recuerdo cuando estábamos en los freedom fighters.

—Si, que recuerdos.

—Bueno — Dijiste, llamando la atención de todos — para hacer esto rápido, te los presentare a todos el es knuckules, el es Silver, ella es Rouge —asi seguiste diciéndole los nombres de cada uno hasta llegar al mio — y ella es Amy Rose.

—Mucho gusto a todos — saludo de nuevo.

—Y que relación tiene — pregunto knuckules, yo también tenía curiosidad, pero la curiosidad mato al gato no(?.

—Sonic y yo somos Novios — contesto ella con una sonrisa grande, a la vez que tomaba tu mano, miradas disimuladas me voltearon a ver, ya sabia por que, incluso tu.

Pero lo único que hice fue sonreír, mientras dentro de mi algo se rompió, continúe como si nada sirviéndole un plato de lo que habíamos traído para convivir aquella tarde, mis manos temblaban y temía ser notada por todos, no se si alguien lo hizo, al terminar todos tomamos caminos a nuestra casas, pues el cielo se torno gris y el viento frio, se avecinaba una tormenta, Rouge, Blaze y Cream como toda amiga se ofrecieron a acompañarme, yo me negué.

Al llegar a casa me derrumbe por completo, comencé a llorar, ya no lo soportaba, años intentando ganar tu corazón para que una princesa caprichosa llegara y te alejara de mi lado, o por lo menos eso pensaba de ella, aunque no estaba tan equivocada. Subí a mi habitación y me metí en la cama, quitando mis botas y vestido, envolviendo me en las sabanas.

Con Mi Roto Corazón

~FIN DEL FLASBACK ~

  ~CONTINUARA~
(EDITADO)
para lo que lo leyeron la primera vez, y bienvenidos los nuevos y también los lectores fantasmas.

Atte: luna 🌹

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora