>Día :7<
Preparaciones, listones, decoraciones, papeleo y basura botada en el suelo. La oficina era un caos y las tres en verdad que estábamos ya bastante cansadas y aburridas, era ya pasada de las 12 de la tarde y desde que despertamos no habíamos estado más que encerradas aquí, sin mencionar lo tedioso de revisar montañas de hojas todo por el acumulo de trabajo que no se había hecho durante la primera semana de la estadía de nuestros invitados.
-creo que se me cairá el brazo - se quejaba Maria... Por décima vez.
-Me falta bastante cosas por hacer y en el laboratorio dejé muestras que ya deben estar listas y bla bla bla - perdi interès al saber de què se trataba de más trabajo, cansada de estar encerrada decidí salir.
-Mi falta poco así que me iré a la oficina de abue y regresaré con gaseosas, si? - mencioné.
-Esta bien - respondieron ambas igual de cansadas que yo.
Salí de la habitación con un bonchó de hojas en una mano, mientras con la otra leo algunas que traigo para revisar si hay algo que me falto o si tienen algún error, la mayoría es sobre los preparativos de la fiesta de la otra semana y algunas para la coronación.
Ahora que recuerdo que mañana es viernes por lo que tenemos que recoger la mercancía para el laboratorio en "modo incògnito".
Sin embargo todos mis pensamientos son interrumpidos y una vez más me encuentro en el suelo.-Su alteza!-escuche el exclamar preocupado - esta bien? No la vi en verdad lo siento - me quedé sentada en el suelo viendo como todas las hojas que tenía se esparcían en el aire como plumas, para después encontrar se junto a mi en el suelo.
-Oh no... deje me ayudar le - comenzó a recoger las hojas del suelo, mientras yo recogía las de mi alrededor - en verdad lo siento su alteza - se disculpo nuevamente.
-No se preocupé emm... Príncipe? - no recuerdo a que reino pertenecia.
-Principe Lee del reino de Pianer.
-Mucho gusto Principe Lee, lamento no recordar tu nombre pero me es difícil memorizar a más de 100 príncipes - inmediatamente lo ubiqué por su hermano mayor Malk.
-No se preocupe entiendo a lo que se refiere, veo que están ocupadas - miro breve mente las hojas para después entregar me las.
-Así es, pero nada que no podamos resolver -sonreí, acomode las hojas en el orden que estaban.
-Le gustaría un poco de ayuda? -me ofreció tomando el montón de hojas, dejando me solamente con las que estaba leyendo anteriormente.
-Gracias no tenias por qué - agradecí, realmente es muy amble.
-Me gusta ser de ayuda, además es lo menos que puedo hacer después de haber las revuelto seguro ya estaban en orden - comento.
-A no és necesario el orden, solo son preparativos como veras.
-Bueno entonces a donde nos dirigimos?
-A la oficina de la reina - respondí sonriente, el me sonrió de vuelta - solo sigue me, yo te guio.
-Esta bien.
-Y dime que tal se la están pasando? Esta todo en orden? Los están atendiendo bien, verdad? - pregunte, la verdad no he estado al pendiente en cuestión de como los están tratando, el rio.
-jajaja no se preucupe - bueno una cosa menos de que preucuparme -todo esta bien -asegue-a pesar de estar saturada de trabajo me sorprende que tenga tiempo para atender a sus invitados y organizar otras cosa usted se esfuerza mucho, la admiro por eso.
ESTÁS LEYENDO
AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwards
FanfictionAMY ROSE: Ahora todo es diferente La vida de amy rose cambia cuando decide ya no ser aquella damisela en apuros si no ahora una heroína pero... Estará sola? Después de haber abandonado el sonic team.