Caputulo 26: ¿Que Oculta Esa Sonrisa?

1.4K 74 31
                                    

Aquella princesa de pelo marrón y ojos azules miraba el apetitoso desayuno frente a ella con la mirada perdida, desde que había visto a la princesa Amelía no podía evitar sentir cierta nostalgia al verla se parecía a Amy pero a la vez diferente y el recuerdo de ese día se reproducía una y otra vez, viviendo con la culpa sin poder aveces concluir el sueño.

—Sally, sally oyeeeee!.

—Agh! Que quieres Elias — contestó fastidiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Agh! Que quieres Elias — contestó fastidiada.

—Te vas a comer eso? — preguntó señalando su cóctel de frutas.

—Toma lo, no lo quiero — respondió soltando un suspiro.

—Te sucede algo hija? — pregunto preocupado su padre.

—Es cierto has estado rara desde que conocimos a las princesas de Athenas — comentó su hermano — acaso te desagradaron?

—No para nada, son chicas muy tiernas, es solo cansancio — respondió no muy segura.

—Por que no tu y Elias van a platicar con ellas, seguro y se llevan bien — comentó la reina Alicia.

—Claro madre — acepto Elias tomando la mano de su hermana levantándola del asiento sin esperar repuesta de ella.

—Pero que haces? — se quejo — ya suelta me quieres — Bramo molesta zafándose de su agarre bruscamente.

—Que te sucede Sally? — pregunto serio, ya alejados de la mesa de sus padres — acaso es por la Princesa Amelía?

—Que?, a-a que te refieres? — cuestiono Sorprendida.

—Yo también pienso que se parece, a aquella eriza — le susurro — hay algo en ella que se parece a Amy rose.

—Lo se — respondió — pero... Es imposible de que sea ella — susurro con la cabeza baja — ella esta muerta.

—Se que te culpas Sally, pero es hora de dejar el pasado en el pasado, lo que sucedió... — dijo tomando sus hombros haciendo que alzara la mirada — no fue tu culpa.

—Ya lo se Elias, pero me es imposible olvidar, me arrepiento de muchas cosas sabes?, además ya no quiero hablar del tema.

—Vale pero hay que hablar con ellas, yo quiero descubrir el secreto detrás de las Rose.

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora