CAPITULO 17 : 5 AÑOS DESPUES 1/2

1.4K 88 69
                                    

                         “Möbius”

Era otro día soleado, las aves cantando, el sol brillando y el viento fresco, sacudia los arboles delicadamente donde ya cía dormido un erizo azul sobre una de las ramas del gran árbol.


—mmm…— suspiro ,mientras mantenía los ojos cerrados,  el lugar era hermoso y tranquillo lo único que podías oír era el canto de aves y la brisa sacudiendo las hojas de los arboles.

—peep, peep, peep— sonó el comunicador, que estaba en su mano derecha, haciéndo que  abriera un ojo interrumpiendo su “sueño”.

—¿Si? — contesto de mal humor, la verdad  estaba muy relajado y no quería que lo molestaran.

Sonic!, ¿donde estas? Te necesitamos! —grito el zorrito de dos colas, lucia enojado ya que tenia el ceño fruncido.

—Solo salí a pasear tails, ¿que pasa?— pregunto de manera indiferente.

Que, ¿Qué pasa?—repitió la pregunta— Eggman esta atacando, eso es lo que pasa!—grito, ya irritado— ¿que no escuchaste la alarma?—pregunto.

—emm… no?

¿por que?

—…

Sonic…, pregunte ¿Por qué?

—agh! Lo desactive si!, Voy enseguida — grito, apagando el comunicador y bajando se  del árbol de un salto, comenzando a correr de vuelta al taller — siempre lo mismo — ya no quería seguir con esta conversación, lo mas seguro era que cuando llegara me iba a gritar de por que ando desactivando lo, y me volverá a decir el sermón de que es importante en urgencias y bla, bla, bla. Aunque debo admitir es chistoso por que parece a mis padres — río mentalmente.

Al llegar, encontro a eggman con sus robot como siempre, pero algo lucia diferente y eso era de preocuparse .

—Tails! —grite, hacia donde estaba volando .

—Sonic!—grito de vuelta — ataca la cabeza— dijo señalando la cabeza .

—Entendido!— me prepare para hacer un spin dash, pero antes de hacerlo uno de sus robots intento atacarme por atrás, a lo cual de manera rápida lo destruí y use como impulso para  ir a la cabeza para finalmente destruirlo.

—mujajajajaja— río el cientifico— Esto esta a punto de terminar erizo azul!, y no podrás detener lo que ha de suceder ni tu! Y ni tu insignificante equipo! mujajajajj JAJAJAJA — rio, para después levantar su robot "derrotado" con el eggmovil y llevárselo.

— pero... Que? — dijo confundido— sinceramente pienso que eggman esta mas loco que de costumbre.

—Sonic! Donde estabas?— pregunto el zorrito amarillo.

—solo fui a despejar mi mente...

—sabes —dijo, llamando la atención del erizo—  me deberían de dar un premio.

—por que?— pregunto.

— por soportar te todos los días.

—como pudiste Miles!— señalo a su amigo de dos colas.

—Tiene razón, Faker, donde estabas?

—A ti que te importa emo

—ya van a empezar?, es que no se cansan? — pregunto la murciélaga, detrás del erizo.

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora