Capitulo 10: Futura Heredera...

2.1K 106 29
                                    

POV Su Sexy Narradora (Ok No XD)

El silencio reino en aquella sala gigante, la peli-rosa quedo estática no podía moverse al haber escuchado esa voz pronunciando a aquel nombre ... Luna.

Es ahí donde recordó...

Su infancia...

Sus padres...

Sus hermanas...

Su hogar...

-nana...- hablo debilmente mientras caía de rodillas y cubria su boca aguantando sus ganas de llorar.

-oh! luna- dijo mientras caminaba hacía ella con lágrimas en los ojos, para después abrazarla y soltar el llanto junto con ella.

-Abue, y..yo te re..recuerdo, recordé todo!- sollozo entre lágrimas,pero ya no de tristeza sino de felicidad.
-yo antes perdí la memoria - aclaro la rosada.

- Que?- dijo confundida la eriza mayor de rosa pálido.
-como que perdiste la memoria?- pregunto ya algo preocupada.

-s..si fue cu..cando tenia 5 años- aclaro, mientras calmaba su llanto.
-a los 5 años, fui secuestrada por un robot llamado "Metal Sonic" despues de eso me rescataron pero al rescatar me, me golpe la cabeza y ahí es cuando todo se nublo, conocí a personas y hice algunos amigos con el tiempo dijeron que iba recordar, pero...
Nunca sucedió...

Hasta ahora...-dijo terminando su narración con algo de nostalgia tras recordar esos sucesos de su pasado.

-no tienes por que estar triste luna,eso no fue culpa tuya- tras decir eso la eriza menor la abrazo más fuerte hundiendo su cara en su pecho.

-te he echado de menos abue -

-yo igual...

Mi pequeña luna...

Al día siguiente ~

Pov amy

Desperté por los rayos de luz, que entraban por aquella gran ventana, acaso todo eso era un sueño? No lo se.

No quería abrir los ojos tenia miedo de pensar que nada de eso había sucedido

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora