Capitulo 24: Como si fuera la primera vez 2/2

1.1K 72 44
                                    

El gran castillo de Rosaurora era conocido como una obra de arte, tal y como decían en los libros de la familia Rose, un castillo de ensueño, por la entrada se observaba las puertas hechas de hierro y de un color negro, en el jardín se veían distintas flores exóticas que la adornaba el pasto era verde y suave que con tan solo verla te daban ganas de recostarte en ella, finalmente podías apreciar las grandes puertas de mármol finamente talladas.

Las puertas se abrieron de par en par dejando al descubierto a mas de cien sirvientas y mayordomos inclinados en filas dándoles la bienvenida, enfrente de ellos se encontraba la guardiana real portando una capa roja y armadura plateada con la insignia de la luna y en la cintura una espada plateada, con una mano en el pecho se inclino ante las vistas en forma de saludo.

—Bienvenidos sean Reyes y Reinas de reinos vecinos — hablo la eriza con fuerza adaptando la postura de un soldado — yo soy la teniente light y guardiana de la corona — se presentó — es para nosotros un honor tenerlos como invitados a todos ustedes, esperamos que en su estadía aquí sea de su agrado, a continuación los guiaré al gran salón donde mi Reina los espera para darles la bienvenida, el equipaje sera llevada por nuestro equipo de servidumbre a sus respectivas habitaciones que se ha asignado a cada uno — explico — posteriormente se les a asignará una doncella después de la ceremonia de bienvenida la cual los guiara a sus habitación, ellas estarán a su disposición durante toda su estadía aquí — explico — sin mas que anunciarles, Bienvenidos sean a Rosaurora! — exclamo finalizando la breve bienvenida sin romper su postura.

Todos quedaron impresionados por la bienvenida, sin duda alguna daban de que hablar, algo muy reconocido de la familia Rose. Minutos después la servidumbre comenzó a deshacer las filas para comenzar su labor de acarrear el equipaje de sus visitas, el azulado solo miro como muchos comenzaban a reunirse con la teniente y dejaban atrás su equipaje sin siquiera molestarles en lo absoluto. Esto era una de las cosas que odiaba.

Dio un pesado suspiro para comenzar a acarrear su equipaje.
—Sonic — escucho — que haces? — le pregunto su padre en un murmuró.

— emm acarear mi equipaje? — le respondió como lo mas obvio del mundo viendo como sus amigos lo imitaban.

—Sonic han dicho que lo dejes en manos de las sirvientas no tienen porque preocuparse, o acaso escondes algo? — cuestión con una ceja alzada.

—Sabe muy bien que no me gusta esto.

—Lo se pero nos están esperando.

—Creo que tu padre tiene razón — habló Rouge, metiéndose en la conversación.

—Además Sonic, las chicas están esperando a que les entregues las maletas — escucho decir a Cream de ya de 16 años.

—Tiene razón Sonic — se metió vainilla — creo que le estas haciendo mas difícil su trabajo.

El erizo vio a penado a las cuatro chicas.

—Lo lamento, no era mi intención — dijo al darse cuenta de que era verdad.

—No se preocupe joven príncipe — contesto la rubia — agradecemos sus buenas intenciones — dijo esbozando una sonrisa, tomo las maletas del azulado dándose las a sus compañeras — le aseguró que nada se perderá.

—Gracias — contesto — pero por favor llama me Sonic.

—No creo que deba — negó.

—No me gusta que me llamen por mi titulo — admitió.

-Bueno, esta bien — acepto — lo llamare Sonic.

—Gracias em... cual es tu nombre? — pregunto tomando por sorpresa a la eriza.

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora