Capitulo 25: ¿Una Selección?

1.3K 78 65
                                    

                  
                            »Día

El día tan esperado había llegado, o por lo menos para el Rey Max, estaba tan entusiasmado al saber que se haría un pequeño concurso , una "selección" deseaba con ansias que el mayor de su hijo (Sonic) se casara con la princesa perdida, Amelía, ella era la menor de las Rose por lo que sabia.
Max tenia muchas preguntas sobre el día del "ataque", el día en que murieron los gobernantes de Athenas, muy poco se sabia de aquel suceso solo sabían que El Rey Rose y la Reina habían sido asesinados a sangre fría, fue en ese entonces que las princesas desaparecieron por trece largos años hasta ahora, era un misterio sin duda alguna y sabía que ocultaban algo.
por que mas no han regresado a Athenas?.

—Sonic — llamo Max — ya estas listo? — pregunto desde afuera.

—Solo te estamos esperando a ti — se quejo su hermana, vestía un vestido largo de color azul acqua con detalles dorados y los hombros descubiertos.

—Yo si fuera el, ni saldría — comento Manic acostado sobre el sofá colgando de el mirando su celular, vestía un esmoquin negro muy elegante.

—Sonic sal ahora, queremos verte — pidió su madre.

—agh! — se quejó, abriendo la puerta de un azoton  — ni crean que me pondré la corbata — dijo irritado lanzándole la corbata a su hermana.

—Bueno... que se le va hacer? —Suspiro el rey.

—Sonic ven aquí — llamo su madre, este se acerco de mala gana — agacha te por favor — pidió, soltó un suspiro obedeciendo su mandato, su madre tomo la corbata y se lo puso amarrándolo de forma perfecta — listo! Verdad que se ve muy guapo — pregunto a sus hijos y a su marido la reina, viendo las caras de espanto en ellos.

—Mas bien se ve asfixiado — respondió Manic.

—Que? — cuestionó, para así mirar a su hijo mayor ahora morado asfixiándose por la apretada corbata — mi hijo! — exclamó horrorizada la reina aflojando rápidamente la corbata, haciendo que el erizo por fin pudiera tomar un bocado de aire.

—Por eso odio los trajes — murmuro regularizando su respiración.

Esto es un chaos pensó el Rey Max observando la escena hundiéndose en sus pensamientos, solo espero que todo salga bien...
No quiero que alguna de las princesas lo vaya a rechazar pensó con preocupación.

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora