Los nervios me comían!
Esto no esta pasando!Esta mañana me había levantado tranquilamente, pero toda esa tranquilidad se esfumo en segundos al ver a Alex entrar cual loca, a mi habitaciones.
La volveré a enviar a clases de modales, aunque me mate.
-Amy!, acaba de suceder un accidente, jejeje, pues veras, por donde empiezo, bueno... - río nerviosa, viendo a los lados evitando mi mirada, yo solo arque la ceja, creo saber a donde va esto.
-Alex? - dije, cruzando los brazos sobre mi pecho y mirándola seriamente - Ahora que hiciste?
-Ahhh... - suspiro rendida - se me olvido meter las avellanas, y jejeje... - Río nerviosa - de pura casualidad, se me olvido cerrar las ventanas - hablo rápidamente - lo siento, lo siento, lo siento, enserio lo siento Princesa Amelia - se disculpó hincándose y haciendo reverencias, a la vez que pasaba a su lado, dirigiendo me a la salida sin mirarla.
-No puede ser...- pronuncie sorprendida, viendo la escena que tenia ante mi - Noooooo!!! - grite, haciendo que todas las aves que posaban afuera en el palacio se fueran volando rápidamente.
Vaya forma de levantarse.
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
El sonido de los cubiertos era lo único que se escuchaba en aquella habitación que era el comedor, era demasiado grande para solo cuatro personas, pero había suficientes lugares para no interrumpir a su hermana menor, eso agradecía Maria, viendo como le eriza peli-rosa comí cual loca su desayuno, estaba molesta y desprendía una aura morado e negro a su alrededor junto a un rostro ensombrecido, a lo que ella y Gitz la miraban con una gotita estilo anime.
—Cariño — me llamo nana — luna — me volvió a llamar en vano — Amelía Rose! — exclamó, haciendo que por fin levantara la cabeza para mirarla — cariño, estas bien? — me pregunto, regresando a su tono dulce.
—Ahhh... — suspire — no, no lo estoy — respondí — no se que voy hacer, ya solo faltaban retoque y ahora, ahora todo esta arruinado — dije, desploman dome en mi silla sin ánimos.
—pero aun faltan 3 dias, no? Aun nos da tiempo — animo maria.
—Maria, la ardillas entraron al despacho, a la biblioteca, a la cocina, en el cuarto de servidumbre, en la sala, el salón, el salón de chicas e incluso dormían en los cuartos de huésped! — exclame — han roto informes, las cortinas, ensuciado las sabanas, han roto vasijas, platos, mordisquea ron las flores e hicieron un nido en la cabeza de nuestra abuela! — volví a exclamar, señalando a nana que comía y detrás de ella su doncella intentaba desenredar su cabello de lo que parecía una selva.
ESTÁS LEYENDO
AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwards
FanfictionAMY ROSE: Ahora todo es diferente La vida de amy rose cambia cuando decide ya no ser aquella damisela en apuros si no ahora una heroína pero... Estará sola? Después de haber abandonado el sonic team.