~la Cita~
Música a todo volumen, el piso retubando y el zumbido en tus oídos. Adrenalina al máximo, esta noche no eres el de siempre, esta noche a salido el verdadero tu...
—Amelia! — grito una voz que provenia de una pequeña bocina a todo volumen.
—Ahhh! Que paso!? Donde estoy!?
—Tranquila estas en casa — me respondió Maria.
—Si, no despertabas así que tuve que usar otros "metodos" para despertar a la bella durmiente — señalo Gitz la pequeña bocina.
—Pero que no la bella durmiente despierta con un beso?
—agh! Maria obviamente no...
—Asi es Gitzel espero mi beso — Bromie poniendo mi labios en forma para recibir un beso.
—Ja ja ja que graciosas las dos, pero si tanto quieres un beso por que no se lo pides al príncipe Maurice — contrataco Gitz, lanzando me una caja a la cama — Te lo manda Nana.
—Gracias Gitzel — Sonreí.
—Apresurate a vestirte, te estaremos esperando en el comedor — Maria exclamo.
—Claro! No tardo — ambas salieron para darme privacidad un vez vestida decidí bajar al comedor moría de hambre.
Aunque había olvidado un pequeño detalle...
HOY ERA LA CITA CON SONIC!
No había pensado como iba a menejar esta situación y mi mayor preocupación era el delatar me, aunque creo no se ha dado cuenta de nada...
Pero no es tonto amy -Me regañe internamente.—Su alteza - me llamo un mayordomo - me han informado su majestad que se dirija al jardín ahí la espera el príncipe Sonic para desayunar - me informo.
—Gracias, enseguida voy.
—Con su permiso alteza - se despidió el mayordomo realizando una pequeña reverencia para después alejarse.
—Agh... Bueno no es tan malo con tan solo seguir como hasta ahora no habrá problema, ni tampoco en mi misión, nadie tiene que saber de mi.
Nadie debe recordar a Amy Rose.
Me dirigí al jardín justo como me lo indico el mayordomo, al llegar pude observar que veía el paisaje al parecer no se había dado cuenta de mi presencia, sin embargo no hize nada para hacer me notar me perdí observando lo de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwards
FanfictionAMY ROSE: Ahora todo es diferente La vida de amy rose cambia cuando decide ya no ser aquella damisela en apuros si no ahora una heroína pero... Estará sola? Después de haber abandonado el sonic team.