Capitulo 28: Maria 2/3 (Parte 1)

673 46 21
                                    

Día 5
Cita 2
¿Fuga?

Un nuevo día, una nueva aventura es lo que solía pensar. De niña era divertido escapar de las nanas y guardias corriendo por el castillo cual laberinto, para mi todo era diversión sobre todo para una niña Hiperactiva como lo era yo.
El día de hoy junto a mis hermanas después de haber pasado mucho tiempo separadas e me aquí teniendo una cita con un príncipe el cual ni se de donde viene, la verdad ni siquiera le estoy poniendo atención.

-Yo solo quería ir a tocar, si tan solo me hubiera callado - seria el karma? Pudo ser.

-Dijo algo princesa Maria?. Preguntó el príncipe al ver mi gran interés a su platica, espero y no me haya escuchado.

-Que el desayuno esta delicioso! -Rayos, espero y no me pregunte nada por que no le estaba prestando atención.

-Regresando al tema que le parece la idea? - pregunto mirando su rostro en un espejo de oro sin mirar me, la idea de que?, de que esta hablando? Doble rayos! Por que a mi? Ahora que le digo? Dejo su espejo a un lado para mirar me con expectativa.

-Eso seria maravilloso! - Sonreí, en que me he metido.

-Entonces un paseo sera - el príncipe sonrió de oreja a oreja, ok, esto no es maravilloso.

Ambos pasamos a retirarnos, no sin antes despedirse con un beso en mi mano para después seguir admirando se en aquel espejo haciendo guiños y sonrisas, da miedo.
Me dirijo a la habitación de Amy espero este ahí, ya que quiero terminar de ayudarla con su disfraz hablando de disfraz todavía falta algunas cosas al mio pienso hacer un disfraz estilo como de Alicia en el país de las maravillas pero mas espeluznante ya me lo estoy imaginando.

-Auch! - pero que?.

-Fíjate por donde vas, niña - esa voz grave me hizo salir de mis pensamientos, era el erizo de aquella vez, Shadow un amigo de Amelia cuando aún era "Amy " me dijo que tuviera cuidado con el ya que suele ser muy grosero y con un temperamento muy delicado.

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora