La calma...
La calma siempre será tu mejor aliada en cualquier situación que se te llegue a presentar, mi querida Amelia. — escuchaba a nana decir — Sabias que el secreto de un gran actor es el saber manejar sus emociones? puede manejar las a su antojo... la tristeza, la felicidad, el miedo...
Las emociones pueden ser fuertes, pero también peligrosas ya que estas son el reflejo de nuestros más profundos sentimientos, es por ello que debes aprender a controlar las y no ellas a ti. Incluso podrías hacer de una mentira una verdad.
Solté el aire que hasta este momento no me había dado cuenta que mantenía, inhale silenciosamente antes de volver a encarar lo. Shadow debió haber sido enviado aquí por GUN a causa de las Esmeraldas chaos, Y por mi.
Había sido descubierta por la persona menos indicada...
Era momento de una Actuación.
-Que?
-Se que eres tu — repitió.
-Disculpe? No comprendo a que se refiere.
—Hace cinco años falleció Amy Rose, el mismo tiempo en que usted apareció, que coincidencia, no lo cree?
—No comprendo a dónde quiere llegar con esto, esta usted seguro que no me está confundiendo?
—Su alteza, con todo "respeto" pero creo usted no es quien dice ser— acortando la distancia entre ambos, clavo su mirada en mi — tu eres Amy Rose, no es así.
...
Solté un bufido y le sonreí arrogantemente.
—Shadow The Hedgehog, agente de GUN creado por el Dr. Gerald Robotnik. Jamás creí conocer a la forma de vida perfecta en persona, aunque por lo que veo también te puedes equivocar como cualquiera.
El erizo se alejo, la actitud de la rosada lo sorprendió aunque no lo mostrará, que tuviera esa información suya, le indicaba que no era cualquier persona.
—A Que te refieres?—preguntó.
—Me refiero a que Amy Rose era parte de este reino.
—Que?
—Apuesto qué nunca supieron de dónde vino, no es así?
Su mirada me lo dijo, no lo sabía.
Por supuesto, Amy Rose jamás se lo dijo.
Sonreí.El Trote rápido y el Choque de metal hizo al erizo frente a mi alejarse y a mi a retomar mi postura, estaba agradecida de que se acercaran los guardias, era mi boleto de salida. Más la mirada de preocupación y seriedad de ambos soldados me hizo saber que algo andaba mal.
—Su Alteza — llamó uno de los soldados aliviado — su presencia es requerida inmediatamente.
—Entiendo... —antes de ir me, lo encare nuevamente— Shadow the hedgehog... —me miró sin ningúna emoción tal como lo recordaba, al menos le había sembrado la duda. Sonreí -—Si usted esta detrás de la Esmeralda Chaos aquí no encontrara nada, y también dígale a GUN que no se involucren con Rosaurora, no son bienvenidos, con tu permiso.
Sin mirar atrás dejo al erizo solo, por lo menos me había librado de la situación... Por ahora.
Debía seguir con el plan y nada ni nadie me iba a detener.
ESTÁS LEYENDO
AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwards
FanfictionAMY ROSE: Ahora todo es diferente La vida de amy rose cambia cuando decide ya no ser aquella damisela en apuros si no ahora una heroína pero... Estará sola? Después de haber abandonado el sonic team.