Capitulo 29: Maria 2/3 (parte 2)

539 34 7
                                    

Día 5
Cita 2
¿Fuga?

A que ha venido eso?.

—Que? — cuestiono con su típica actitud desinteresado.

—Eso! — exclamo Sonic, señalo el carruaje donde momentos antes se encontraba el vetado donde ahora el príncipe Randon era atendido por su mayordomo y unas doncellas que con un abanico le proporcionaban aire al inconsciente príncipe.

—A eso, solo he dicho la verdad — respondió sin interés, el azulado soltó un suspiro.

—Ven conmigo — dijo tomando lo de su brazo.

—Oye!, que te crees — reclamaba a jalones Shadow.

—Tienes que disculpar te — protesto Sonic, jalando de su brazo.

—Yo no me voy a disculpar.

—Oh si lo harás — intervino Sonia de brazos cruzados.

—Hump.

✣✣✣

—Lo llevaremos de regreso al castillo, no se preocupe Princesa Maria estará bien — le informó el mayordomo.

—O por supuesto que si espero y despierte pronto — dije con una falsa preocupación, por fin la suerte esta de mi lado — y cuando lo haga asegúrese de tener lo en cama no queremos que empeore — o que regrese.

—Por supuesto princesa, pero y su paseo? Se vera arruinado — comento preocupado el mayordomo.

—Oh, de eso no se preocupe buen hombre — intervino Sonia.

—Princesa Sonia — menciono el mayordomo con una reverencia.

—Le he traído al nuevo acompañante de la princesa — dijo con una sonrisa para de un jalón poner a Shadow frente a ellos — el se disculpa por lo que ha sucedido — un pequeño silencio se hizo al ver que no hablaba le piso el pie, y para suerte de Shadow ella tenia tacones.

—La-a Lamento el incidente, espero y el princi-ipe se encuentre bien — se disculpo con dificultad, Maria moría de risa por dentro tanto como Sonic que se encontraba con sus amigos mirando la escena con gracia — y como he arruinado el paseo de la princesa, yo la llevare.

—Magnifico! — exclamo el sirviente — la dejo en sus manos — y se fue sin mas.

—Espero y  se divierta princesa — sonrió Sonia — y no seas un amargado gruñón — susurro a Shadow antes de dejar los solos, que acaba de suceder.

—Nos vamos — dijo Shadow comenzando a caminar.

—A- a donde? — pregunto torpemente para seguir le el paso, aun no sabia como termino así.

—Valla, valla, parece que Maria tiene otro pretendiente.

—No bromes Gitzel, puede descubrir... — se detuvo abruptamente.

—Descubrir? — inquirió levantando un ceja, esperando a que terminara la frase.

—Tanto ella como el pueden descubrir cosas del uno y del otro, cosa que podemos aprovechar.

—Bien pensado hermanita, bien pensado.

✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora