Capitulo 18: 5 Años Después 2/2

1.4K 84 17
                                    


                       "ATHENAS"

La noche había llegado, y con ella la luna brillaba nuevamente y entre las calles solitarias se escuchaba el zumbido del aire.

Ya han pasado cinco años desde
"mi muerte"

Cinco años desde mi regreso...


Durante esto Cinco años he aprendido nuevas cosas importantes de mi familia y del pasado.

Saber que pronto seras soberana de un castillo y de un pueblo requiere de todo tu tiempo e intelecto, incluso sacrificando varias cosas que tendrás que dejar por las personas que dependerán de ti en un futuro.









Al principio me negué.










Pues no tenia idea de como gobernar y mucho menos queria volverme una princesa caprichosa, tampoco quería dejar mi libertad. (por un segundo, supe como se sentía sonic).

Pero mi abuela (o nana como le digo yo) me hizo darme cuenta de la gran carga que tenemos desde que nacemos, incluida mis hermanas.
El de tener la vida de varias personas en tus manos.

Me hizo reaccionar ...

Tenia que salvar a mi pueblo, yo era la única que podía ascender al trono,
Esa fue la petición de mis padres antes de morir.
Así que ahora me convertido en toda una "princesa" mas bien "princesas"aun que claro mis hermana y yo seguimos divirtiéndose en nuestro club, nuestro por que?
Pues tiempo después me pidieron que tocara con ellas...
Como negarme, me han ayudado mucho,al igual que en los entrenamientos nos ayudamos las unas a las otras.

Sin embargo el día se acerca, nuestro entrenamiento lo estamos completando con resultados excelentes, pronto seremos coronadas como princesas ante el pueblo.

En el entrenamiento hemos desarrollado nuestros poderes y fuerzas por completo, algo que jamas me había pasado por la cabeza era desarrollar mis poderes mas a fondo, creía que solo era mi martillo y yo, que equivocada estaba, era demasiada fuerte al igual que mis hermanas, desarrollamos el poder de regeneración e incluso telepatía entre otros.

Una vez coronadas mis hermanas y yo pensamos ir a Athenas y reclamar nuestro trono a ese ser que nos vigila entre las sombras.


❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋

(Reproducir Música)
~ Nightcore -ass up~

Corrí lo mas rápido entre las veredas y calles agitada, me dirigía al club donde me esperaban mis hermanas, light y yo nos quedamos arreglando algunas cosas con mi abuela, pues he estado trabajando codo a codo con ella para tener mejor conocimiento de como gobernar un pueblo.

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora