Capitulo 19: Preparativos

1.4K 106 41
                                    


Era un Martes en la tarde, las 5 para ser exactos(hora del te), estaba en el despacho con nana firmando algunos acuerdos, llenando formularios, mandando cartas y sellando permisos.
El despacho era todo un caos, teníamos montones de hojas por todos lados era como 15 montones en total junto a telas de muchos colores.
se nos habia juntado el trabajo, tan solo de ver todo el lugar mi cabeza daba vueltas.
Justo en ese momento tocaron la puerta a lo cual respondí con un "pase" era una Sirvienta, de hecho era doncella real. [ Doncella: una sirviente personal, que esta para ayudar en lo que las princesas necesiten.]
Su nombre es Alex the Hedegehog

-Su Majestad, el te esta listo - dijo, realizando a la vez un pequeña reverencia.

-Gracia, em...- dudo unos segundos mi abuela intentando recordar su nombre - Alex, Verdad?.

-Asi, es su majestad - asintió.

-esta delicioso - comento después de dar un sorbo al te.

-Gracias, su majestad.

-Amelia, no tomaras el tuyo? - pregunto al ver que no había tocado la taza de porcelana que estaba a mi lado.

-Despues - le conteste, concentrando me de nuevo en las hojas que tenia enfrente .

-Amelia cariño, por que no te vas a relajar un poco? - propuso, volteando a mirarme.

-Estoy bien nana, terminaré de ayudarte con todo esto - dije señalándole los montones de hojas.

-Ahh... - Suspiro - Vamos mi pequeña luna, haz me caso, no quiero que te sobres fuerces - suplico.

-Ya no soy tan pequeña Abuela - Murmuré ruborrizada - y la que no se debería de esforzar deberías ser tu - dije, mirándola con preucupacion.

-Bueno, pero para mi seguirás siendo mi pequeña luna - dijo con ternura, a lo que yo solo infle mis mejillas avergonzada - pero esta bien - suspiro rendida - por que no les llevas las telas a tus hermanas y comienzan a elegir la decoración, los platillos, las flores y cortinas, para los invitados que tendremos.

-Eso significa que haremos los preparativos nosotras? - pregunte.

- Así es.

-Entonces, tendremos que empezar ahora - dije emocionada - Gracias abuela! - agradecí, dándole un abrazo.

- Bueno, Alex - llamo, separándose de mi.

-Si, ¿su majestad?. - Contesto, acercándose con la charola en manos.

AMY ROSE: Ahora Todo Es Diferente #SonamyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora