ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ

1.1K 62 49
                                    

No quería hacer ruidos extraños, eso era un hecho. El solo pensar que un pequeño gemido de mi boca saliera hacía que mi garganta se secara.

Se notaba que a Haru le gustaba molestarme, y bueno, realmente lo logra. Pero no me molesta en lo absoluto, puesto que sé que no lo hace con otras personas.

Haru había empezado a bajar la cremallera de mi abrigo lentamente, y eso hizo que me aferrara aún más a su camisa. Lo quería, pero al mismo tiempo no. Tengo miedo de lo que pase.

−¿Te encuentras bien?− preguntó mirándome a los ojos.

Me sobresalté un poco, no pude decir ninguna palabra, así que simplemente asentí.

−¿Nerviosa?− dijo esta vez alejándose de mi.

Solté su camisa y miré abajo, −Lo siento, Haruka-senpai...

Él me despeinó suavemente, −No te disculpes, princesa. No pasa nada si no te sientes lista, estoy dispuesto a esperar.

Admito que me derrito internamente cada vez que me llama princesa. Lo dice de una manera tan bonita que es otra cosa que agregar en su lista de perfecciones.

−Gracias.

Él miró su reloj, −Ya es tarde... es mejor que me vaya a casa.

−Quédate un rato más...− murmuré.

−Pero princesa, mañana tenemos escuela...

Hice un puchero, −Está bien...

Me miró con sus ojos brillantes, −Mañana vayamos a la escuela juntos, ¿te parece?

Quedé algo aturdida −Pero... tu casa queda algo lejos de aquí...

−Madrugaré− afirmó, −Así no tendrás que pasar tanto tiempo sin verme.

Me devolvió mi peluche de tiburón, el cual Rin me había regalado cuando era más pequeña.

Lo acompañé a la salida, donde se puso sus zapatos y me miró.

Me dio un beso en la mejilla, −Que descanses, my lady.

Estaba a punto de irse, cuando agarré su camisa y la jalé hacia mi. Juntando nuestros labios. Haru estaba tenso debido a la sorpresa, pero poco a poco fue ablandando sus labios.

Es mi turno de molestarlo.

Le sonreí, −Te veré mañana, baby.

Él se sonrojó antes de soltar una risita y se retiró.

Subí a mi cuarto y agarré mi celular, marcando un número. Después de unos cuantos timbres, la señal se abrió.

−¿Hablo con Gou Nanase?

Me reí, −Buenas noches, Sousuke-kun.

−¿Y bien? Cuéntame todo.

Me mordí el labio, −Bueno... aún no somos una pareja oficial. Pero estoy segura que pronto lo seremos.

−Eso ya me lo supuse, ¿pero hubo salseo? ¡Gou no me dejes con la intriga!

−¡Sousuke-kun!− reclamé con vergüenza.

Él soltó una carcajada, −Vamos, debes tenerme confianza, ¡nos conocemos hace más de diez años! Si quieres te cuento mi experiencia...

−¡Estoy bien!− exclamé, −No necesito ofertas...

A penas se estaba calmando, −Lo siento... ya. Va en serio, cuenta los detalles.

Le confesé todo. El beso, la cena con mamá, los brownies...

El Encuentro Secreto ∘ [harugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora