ᴇᴘɪʟᴏɢᴏ

579 36 3
                                    

Hay momentos en nuestra vida dónde nos enfocamos en una sola cosa, en mi opinión es incluso más notable en los deportistas.

Creemos que lo único que nos mantiene vivos es el deporte que practicamos, el equipo con quién trabajamos, el uniforme que portamos.

Yo creía que lo único que necesitaba en mi vida era la natación, el agua, el hecho de nadar libremente. Hoy en día pienso que soy un gran iluso.

A los dieciocho años de edad, todo eso cambió.

No sólo volví a unirme con mis amigos de la infancia, no sólo reviví mi pasión, no sólo recuperé una amistad perdida... comencé a sentir algo diferente hacia cierta persona... cierta chica...

Pensaba que era absurdo. Amor, esa palabra nunca se me había pasado por la cabeza. Claro, amaba la natación, amaba el agua... pero... ¿amar a otra persona que no fuera familia?

Juré que me estaba volviendo ridículamente loco. Estaba comiendo mucha caballa... el cloro me estaba afectando... por mucho le dirigía la culpa a las hormonas.

Pero después de tanto pensarlo, me había dado cuenta de aquello. Me gustaba. La manager del club de natación me gustaba.

—Estás mintiendo— había dicho mientras salía de la piscina.

Vaya forma de haber comenzado a hablarle después de darme cuenta de mis sentimientos.

Su cara de confusión me frustraba, jamás se había fijado ella en mi existencia, ¿no es así?

Nos conocíamos desde pequeños... ¿por qué jamás lo había pensado? Nos mirábamos, solía cuidarla de vez en cuando...

🐬

Las cosas se pusieron aún más complicadas cuando me peleé con su hermano... con esa persona a la cual le había dedicado mi confianza desde el primer día que lo conocí.

¿Por qué era tan difícil? ¿Mi actitud neutra era por parte de ese sentimiento que debía evadir? ¿Que necesitaba olvidar con urgencia?

"No." llegué a decirme un día.

Fue así como tuve que arriesgarme. Como tuve que cambiar parte enorme de mi personalidad. Dejar mi orgullo a un lado.

—Gou— la llamé.

Fue ahí dónde la invité a nuestro encuentro secreto. Una reunión privada que consistía solamente entre ella y yo. Yo sólo quería hablar con Gou, pero pasaron aún más cosas que definitivamente yo no había anticipado.

🐬

Ese primer beso. No sabía si era el de ella también, pero me alegro de haberlo hecho, de haber tomado la iniciativa. No mentiré, estaba muriéndome de los nervios, me imaginé lo peor... pero al tenerla tan cerca, mi cuerpo se movió por sí sólo, me recordaba al impulso que me daba de quitarme la ropa al ver agua cerca.

🐬

Pasó una gran pelea entre mi mejor amigo y yo. Algo que jamás había experimentado ninguno de los dos. Nunca lo había visto así: amargado, competitivo, sarcástico, y peor aún... rencoroso.

El Encuentro Secreto ∘ [harugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora