¡¿Le está coqueteando?! ¡¿Qué le pasa a esta chica?!
Haru... te estás dando cuenta... ¡dile algo, maldición!
-Y... ¿tienes novia?- preguntó la descarada.
Los labios de Haru se formaron en una sonrisa pícara, -Sí.
Nancy hizo un puchero, -¿En serio? ¿Quién es la chica?
-Tsk- murmuró, -¿Acaso no ves que es la chica a mi lado?- se recostó en mi hombro.
Agrandó los ojos, pero poco tiempo después sonrió falsamente, -¿Kou-chan?
¡Tómalo pe...!
-Así es...- respondió ya con menos interés.
Ella bufó, -Me alegro por ustedes.
Sirvieron nuestra comida y nos dispusimos a comer en silencio. Es hora de ponerle un apodo a esta chiquilla... (comenten qué apodo le pondrían a Nancy)
-¿Y ya le dijeron a Rin?- preguntó Makoto, -¿Lo tomó bien?
-¡Sí!- respondí muy animada, -Eso me recuerda, hay una fiesta el miércoles después de las regionales, ¿vienes?
Aclaró su garganta, -Eh... claro... si a Nancy-chan le interesa.
Ella lo miró con irritación, -¿Habrá alcohol?
-¿Disculpa?- preguntó algo distraído.
-Se nota que no me escuchas, Tachibana-kun- gruñó, -Te pregunté que si habrá alcohol en esa fiesta.
-Nancy-san... seguimos siendo menores de edad- dije firmemente, -Dudo que se nos permita tomar.
-Tsk- musitó, -Qué aburrido. No iré.
No pude evitar mirarla con desprecio, ¿quién se cree que es?
Miré a Haru, que seguía mirando su comida con desinterés. Me ponía algo incómoda el hecho de que no haga nada por su mejor amigo, ¡esta chica no es digna de él!
Tomé mi bolso, -Con permiso, tengo cosas que hacer- saqué un billete de mi bolso y lo tiré a la mesa, -Gracias por todo.
-¡Oye, Gou...!- entonó Haru.
-Nos vemos luego- respondí antes de salir por la puerta.
Estaba muy molesta, esta chica es hasta peor que su hermano, no es delicada con sus palabras, no le importa los sentimientos de los demás, ¡hasta preferiría que Makoto se quedara con cuarenta gatos que con esa mujer!
-¡Gou!- Haru tomó mi muñeca, frenándome de mi paso acelerado, -¿Qué sucede?
-¿"Qué sucede"? ¡No puedes estar hablando en serio!
Me miró incrédulo, -Estoy hablando en serio.
-¡¿Me estas diciendo que no te diste cuenta del comportamiento de esa chica?!- exclamé.
-Es algo complicada, es verdad. Pero entiende que tenemos que hacerlo por Makoto. Realmente le gusta mucho.
Me giré hacia él, -¡No! ¡Lo que tenemos que hacer por Makoto, es decirle que no debe salir con esa chica!
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Secreto ∘ [harugou]
Fanfiction−Gou− escuché mi nombre provenir de una voz suave y gruesa, que venía del chico de ojos azules que estaba secándose el cabello con una toalla azul marino. Lo miré y sentí cómo mis mejillas se ruborizaron al ver que seguía con su traje de baño puesto...