-Carla estos son Carlos e Ivan unos amigos de izan, también ha venido Elisa- dice con cara feliz. No parece para nada que anoche estuviese tan borracha .
-buenos días chicos - digo mientras izan me esta mirando, lo noto.
-vaya Ivonne nunca hablaste de tu amiga tan guapa - dice ivan mirando mi vestido.
Intuyo que es el graciosete del grupo.
-vamos a dar un paseo por el pueblo y me pregunte si queríais venir...- dice izan mirando a ivonne .
-me encantaría - dice Ivonne mirándome a mi.
-te apetece?- me dice y yo asiento con la cabeza haciendome la " remolona".
Si en realidad supiera que lo estoy deseando..
-bien pues vamos aya- dice izan saliendo por la puerta y todos detrás.
Me pongo al lado de Ivonne y ella pasa una mano por mi cuello y da un beso en mi mejilla.
Vamos caminando por un pequeño monte donde hay arañas.. En realidad tengo pánico a las arañas pero intento disimularlo. De repente noto la presencia de ivan a mi lado.
-vaya, parece ser que no has elegido bien la ropa para caminar no?- dice otra vez en tono graciosete y yo sonrió.
-vamos no molestes- dice izan y se pone a mi lado, haciendo que ivan retroceda.
-y cuantos años dices que tienes ?- pregunta.
En realidad nunca se lo he dicho ••'
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Para Recordar
RomantizmAcabado el instituto Carla decide irse con su mejor amiga Ivonne de vacaciones a un precioso lago a pasar el verano.