Estamos pasándolo bien, no puedo dejar de comer chuches que hay en la mesa.
Justo después de comer muchas, me voy al baño y vuelven a salir todas.
Izan entra en el baño y me agarra.
-vámonos cariño, no te encuentras bien. Me dice y me besa la frente.
Nos despedimos de ivonne y vamos a casa.
Subimos a la habitación y me tiro en la cama.
-mañana es sábado y no trabajo, Aitor me dijo que fuésemos a su casa para celebrar su cumpleaños. Me dice y yo asiento.
Me quito la ropa y me quedo en ropa interior para ver mi cuerpo.
-estas muy sexy ..dice mi chico tocando mi pancita.
- crecerá y crecerá ..dice y la besa.
He leído que en el embarazo es normal coger odio a alguien.. Creo que ese alguien es Elisa.
Ella se disculpó y me abrazó pero sinceramente, no puedo con ella.
Me pongo un pijama de izan y me quedo dormida.
Después un poco mas tarde noto como mi chico se tumba a mi lado.
Es por la mañana y estoy sola en la cama, tengo muchas ganas de hacer pis, hacer que voy al baño.
Al salir me visto con un vestido y recojo mi pelo con una coleta de caballo y bajo al salón.
En la cocina esta izan peleando con el desayuno.
-joder, esta puta mierda se pega todo. Dice creó que esta haciendo una especie de tortitas.
-shh esa boca, no podrás hablar así delante del bebe..digo abrazándole por detrás.
-buenos días, ya estas despierta, quería hacer esto pero se pega todo..prefieres tostadas? Me dice y yo río.
Estamos tomando tostadas y una taza de colacao bien llena.
Disfruto comiendo cual cerdo, estamos hambrientas.
Mi chico recoge la mesa y se enciende un cigarro en la cocina.
Yo estoy en el sofá y llamo a mama por teléfono.
- hola mama que tal? Le digo
-buenos días cariño, estoy bien y vosotros, que tal la revisión? Dice.
-muy bien, muy mimada jaja, la revisión perfecta, mide 4 centímetros y muy sanito- le digo y ella rie.
Termino de hablar con mama y Lucas se pone a mi lado mientras veo la tv.
Maria llega y se sienta conmigo.
Toca mi pancita y ríe,.
-tengo ganas de que nazca ya, dice y yo asiento.
-yo tengo más ganas que tu, le digo riendo.
Izan termina de limpiar la cocina y vamos a casa de Aitor para su cumple.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Para Recordar
RomanceAcabado el instituto Carla decide irse con su mejor amiga Ivonne de vacaciones a un precioso lago a pasar el verano.