.

10 0 0
                                    

Salimos de ese largo rato en el agua para dirigirnos a casa.
Vamos caminando de la mano y voy pesando en esas palabras " puedo ser lo todo para ti" no se si creer que somos novios, que pasara cuando acabe el verano,muchas preguntas tengo en mi cabeza y eso no me gusta.
No me gusta pensar, me agobio mucho.
Llegamos a casa y entramos, en el salón esta aitor.
Hola Aitor que tal? Le digo soltando el macuto de la toalla. E izan le saluda.
Estoy bien, ivonne esta cambiándose. Dice sonrojado.
Me enciendo un cigarro y nos sentamos en el sofá.
A los cinco minutos baja ivonne y me hace señas para que vaya a la cocina.
Una vez allí me coge de la mano.
Me ha besado, Aitor me ha besado!!! Dice gritando flojo.. La veo muy feliz.
Estamos en la cocina y ella me cuenta todo.
Izan me a dicho que puede ser lo que quiera para mi digo bebiendo un vaso de agua.
Que? Dice ivonne desorientada.
Verás, pregunté que somos exactamente y esa fue su respuesta. No se si somos novios, amigos, rolletes... Le digo y ella ríe.
Vamos Carla te dijo eso.. No creo que se lo diga a sus rolletes.. El quiere algo serio si dice eso, lo que normalmente quieren es un polvo.. Y ya lo tuvo por lo que tengo entendido, porque seguiría Buscándote si no quisiera algo mas? Me dice irónica y yo la miro mal, la verdad por lo de polvo..
Tienes razón, me como mucho la cabeza, el me gusta mucho la verdad..quiero ser todo para el.. Digo riendo y ella me abraza.
Nos dirigimos al salón donde están nuestros chicos hablando..
Que bien suena eso de nuestros chicos.
Me siento entre las piernas de izan y el acaricia mi pancita.
Ivonne se sienta junto a Aitor y nos quedamos hablando por un buen rato.
Al llegar la noche todavía estamos en casa.
Tengo que irme a casa vendré luego si quieres...dice izan levantándose y yo asiento.
Le acompaño a la puerta y me besa.
Ven después y si quieres podemos cenar juntos. Le digo y el me vuelve a besar.
Al entrar en casa me voy a dar un baño.

Vacaciones Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora