.

2 0 0
                                    

Falta solo un par de días para mi boda y estoy muy nerviosa.
He perdido unos kilos y esta mañana ire con Ivonne a recoger mis zapatos.
Mi chico se fue esta mañana a su trabajo.
Suena mi movil.
Digame? Digo.
Hola cariño, mañana ire a quedarme en casa de Ivonne hasta el dia de la boda que tal estas? Dice mi madre poniendome más nerviosa de lo que estoy.
Muy nerviosa mama, ahora ire con Ivonne a recoger mis zapatos digo y suena el timbre.
Debe ser ella.
Despues de hablar con mama monto a mi hijo en el coche de Ivonne y vamos a la tienda.
Ya queda muy poco. Dice ivonne y suspiro.
Si dos dias y ya. Digo y mi hijo rie.
Al llegar a casa izan esta alli.
Hola nene, digo y me besa.
Hola nena me dice y coge a Jeremy.
Tengo muchisimos nervios pero estoy tranquila.. todo saldra bien.
Preparo la comida y nos sentamos a comer.
En ese momento llega Maria y se sienta en la mesa con nosotros.
Esta seria y eso me extraña.
Que te pasa? Dice izan.
Estoy embarazada. Dice sin pensarlo.
Me quedo sin aliento y la miro.
En serio? Enhorabuena Maria..le digo y le doy un abrazo.
Izan esta con la boca abierta y lo miro para tranquilizarle.
Que estas embarazada? De el tal Daniel ese? Ya? Dice y le miro.
Que quieres, no necesito que me des e coñazo. Estoy jodida ya. Dice y eso me molesta.
No creo que un bebe te joda, NUNCA.
joder no es eso, solo que podrías haber esperado un poco no? Que vas hacer? Dice y maria empieza a llorar.
Que hare? Lo tendre, eso ni lo he dudado. Dice Maria y me emociono.
Pero apenas conoces a ese tipo Maria, eres muy joven. Dice Izan y me siento molesta.
Tu tienes un hijo, y sabes lo bonito que es, porque te molesta tanto que lo tenga yo? Deberias alegrarte por mi. Dice maria y yo la apoyo totalmente.
si tengo un hijo y se que no es facil, por eso mismo quiero que te lo pienses bien, daniel lo sabe? Que opina? Dice.
Daniel esta encantado y me ire con el a su pueblo a tener mi bebe. Dice y la miro.
Nene, pronto tendrás un primo o prima para jugar mi amor. Le digo a Jeremy y mi chico se emociona, aunque este acostumbrado a ejercer de padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vacaciones Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora