-vaya no sabia que tenias coche, digo mientras nos acercamos.
-si que tengo pero lo uso poco. Dice abriéndolo.
-si quieres puedo conducirlo yo.. Le digo haciéndome la remolona otra vez...y el me da las llaves. - todo tuyo- me dice.
Estoy conduciendo el coche de izan y el me mira mientras lo hago, me encanta esta sensación, sinceramente todo lo vivido aquí me encanta.
Al llegar a casa aparcó el coche en el patio de ivonne y entramos dentro.
- me daré una ducha y cenaremos algo antes de irnos vale? Digo subiendo las escaleras, mientras izan se queda viendo la tv y se enciende un cigarro.
Estoy en la bañera, y pienso en todo, que pasara cuando acabe el verano y tenga que volver, que pasará entre nosotros, solo son dos horas de camino pero...pienso hasta que se me caen lágrimas de los ojos. No me quiero separar de el...
Termino la ducha y me seco mi cuerpo.
Me visto un vestido pegado amarillo claro, un collar ancho, me pondré tacones ya que el suelo es de raíces y no arena, aliso mi melena, maquillo mi cara y bajo las escaleras.
-guauu estas realmente preciosa -dice izan al verme.
- gracias gracias, cenamos algo? Le digo y el asiente.
Después de cenar unas hamburguesas echas por el nos dirigimos al coche para ir al lago.
Me monto en el coche y enciendo unos cigarros. Al llegar allí vemos a ivan y Carlos en los aparcamientos poniendo candados a sus motos, aparcó a su lado.
-Hola chicos ,- digo mientras ivan me mira de arriba a abajo.
-vaya Carla estas muy...pf muy guapa.-dice nervioso al ver a izan con sus ojos fulminandolo.
Izan se acerca a mi y me coge la mano mientras caminamos los 4 hacia el lago donde nos espera ivonne.
Al llegar allí, también veo a elisa que mira nuestras manos agarradas.
Tiramos los cigarros y nos acercamos.
-Tenia muchas ganas de verte gorda. Le digo a ivonne mientras la estrujó de un abrazo. Y ella se ríe.
-Hola elisa, digo mientras la abrazo, pero la noto distante.
Estamos en el lago donde hay mucha gente, hoy si hay mucha gente..
-todos los años hacen candelas y vienen personas de pueblos cercanos - dice Carlos mientras me sirve un ron y yo le sonrió.
Llega Aitor al cabo de media hora con su equipo de musica, se acerca a ivonne y la besa tímidamente.
Estamos todos sentados en círculo alrededor de una pequeña candela tomando nuestro alcohol, algunos bailan, otros beben y elisa mira, mira mucho siempre que me dirijo a izan.
Ivonne esta a mi lado sentada y nos tomamos muchas fotos juntas.
-Cariño ahora vengo, iré al baño con Carlos vale? Me dice besando mi mano.
-Tened cuidado- les digo mientras se alejan.
En ese momento aprovechó para hablar con ivonne.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Para Recordar
RomanceAcabado el instituto Carla decide irse con su mejor amiga Ivonne de vacaciones a un precioso lago a pasar el verano.