.

9 0 0
                                    

Hay estoy metida en remojo cual garbanzo, con agua un poco fría en una bañera antigua y muy grande.
Salgo media hora después, y me visto.
Me pondré un top blanco y una falda alta negra de gasa que me llega hasta el pie. Unas sandalias, peino mi melena, maquilló mi cara y salgo del baño.
Me dirijo al salón y allí me encuentro a mi amiga.
-todo listo, he hablado con Elisa y vendrán esta noche, lo pasaremos bien dice.
- y quien vendrá?- pregunto
-pues los mismos de siempre - me dice.
La verdad la veo feliz de estar en su pueblo, con sus amigos...
-bueno me duchare y vestire , tu mientras puedes ir poniendo musica o bebiendote el primer vaso - me dice gritando mientras sube la escalera.
Son las 21:37 y suena el timbre, ivonne aun esta en la bañera así que voy a abrir la puerta.
-hola Carla!! Dicen al verme
-vaya parece que alguien ya empezó la fiesta - dice ivan al verme abrirle con mi vaso de ron en la mano , y yo río.
-estas muy guapa- dice izan al pasar por mi lado.
Se me hace imposible poder contestarle por ese dichoso nudo en la garganta que se me hace cuando escucho su voz. Pero le sonrio.
-ivonne esta terminando de arreglarse, en la nevera tenéis cerveza o hielo para lo que queráis beber.- digo mientras nos dirigimos al salón.
Estamos sentados en el sofá y a izan le suena el móvil por lo que va afuera a hablar...
-mierda, sera Maria,- pienso, se le acerco tan rápido cuando estábamos hablando en el lago...

Vacaciones Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora