Capitulo XXIII

2 0 0
                                    

Me despierto y Lucas esta dormido en los pies de mi cama.
Izan esta trabajado, hoy al fin es viernes.
Me levantó y entró en el baño, casi me hago pis en la cama.
Me visto con unas medias y un vestido marrón,me veo guapa, hoy me veo muy guapa.
Bajo las escaleras y escucho el timbre.
Abro la puerta y es el padre de izan otra vez.
-hola, puedo entrar hoy? Me dice y yo le miro.
-soy el padre de izan podemos hablar? Me dice y yo estoy de piedra.
-mira, creo que debería irse, su hijo no le quiere ver aquí, se lo dije el otro día. Porque a vuelto?le digo y el me mira.
-eres su novia verdad? Me dice mirando mi barriga.
-soy Carla, la novia de izan. Le digo y el sonríe.
-voy a ser abuelo? Dice y yo le miro, es una situación incomoda.
-mira Carla, he tenido problemas con mis hijos, ya lo sabrás, mi mujer era alcohólica y yo sentía mucha rabia con todo..me porté mal con ellos y lo reconozco, el otro día vine a proponerle comprar la casa, y al verte embarazada quise volver. Me dice y me da un poco de pena, solo un poco.
-izan me contó que tuvo que trabajar con 18 años porque estaba solo,tiene mucho rencor y no quiere verte.
Le digo y el suspira.
-perdona por hablarte así el otro día, estaba nervioso.
Me dice y yo le miro.
-que será, niño o niña? Me dice
-sera un niño, se llamara Jeremy le digo y el me mira.
-me voy, dile a izan que vine vale? Dice marchándose y me quedo alucinada.
Estoy preparando la comida y escucho abrirse la puerta, es mi chico.
Corro y de un salto me subo a el.
-cuidado loca, vas a estrujarlo dice y yo muerdo su cuello.
-que tal hoy? Te has aburrido mucho?me dice y yo sonrió
-no, no me aburrí..oye tengo que decirte algo. Le digo y el me mira.
-a vuelto, izan tu padre a vuelto hoy también, le digo y el me mira.
-que? Ha vuelto? Pero que dices para que? A entrado aquí? Dice enfadado
-nene yo creo que..digo
-que que? Me interrumpe.
-el me hablo, me pidió disculpas por entrar el otro día, me dijo que se arrepentía de averos tratado mal, me dijo que volvió al ver mi barriguita.
Me pregunto cual seria su sexo. Le digo y el suspira.
-se a perdido tantas cosas de mi vida..de la vida de mi hermana..no se que pensar nena, dice entristecido.
-creo que tenéis que hablar, hay mucho rencor pero la gente cambia nene, al fin y al cabo es tu padre, esta arrepentido no se, una conversación OS vendrá bien. Le digo y el me mira.
-que? Crees que debo hablarle después de marcharse Carla? Crees que se me va a olvidar como se fue dejando a mi hermana solo con 12 años? La gente no cambia Carla, la gente no cambia. Me dice alejandose.
-si la gente no cambia, eso significa que me engañaras? Digo y el se para. Y se gira.
-por que has dicho eso?me dice y le miro.
-izan me dio mucha pena de el... nene se emociono cuando le dije que seria niño, se le veía arrepentido, solo una conversación. Estoy segura que la gente cambia. Le digo y me besa.


Vacaciones Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora