.

2 0 0
                                    

Suena mi móvil y es un mensaje de mama.
Feliz cumpleaños hija mía, parece mentira que hace 20 años me hicieras madre, y ahora seas madre tu.
Te quiero muchísimo hija.
Lo leo y me emociono.
Algunos amigos y amigas me felicitan por mensaje también.
Miro a Lucas y le acaricio.
Mi hijo me mira babeando cual caracol.
-hoy tendremos que comer solos con la tata nene.. Digo y el ríe.
A veces parece que me entienda.
Limpio mi casa y me pongo en el sol con mi bebe.
Juego con el y ríe mucho.
Pongo caras muy raras y ríe a carcajadas.
Le Amo.
Son las 13:30 y suena mi móvil, mensaje de Ivonne.
Gorda, te invito a comer aqui en mi casa, Aitor esta en el puesto y comeré sola, podéis venir vale? Lo leo y me apetece mucho.
No me gusta estar sola en casa con mi bebe.
Monto a mi bebe en su carro y camino a casa de ivonne.
Llegó a las 13:50 y llamo a la puerta.
-entra!! Estoy en el baño. Escucho sus gritos y sacó mis llaves.
Abro la puerta y..
-sorpresa!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Me cantan todos y me emociono.
Joder, una encerrona en toda regla.
Ahí estan Ivonne, Aitor, Maria, Carlos,Crystal súper gorda, Elisa y mi chico.
-feliz cumpleaños mi amor. Dice mi chico mientras se acerca y me besa.
Mi hijo llora y maria lo coge.
-muchas gracias a todos chicos, no.. No me lo esperaba. Digo e Ivonne me abraza.
-este año es especial, así que creí que te haría ilusión celebrarlo. Dice Ivonne y yo río fulminandola con la mirada.
En realidad tiene razón.
Estamos en el salon después de comer y lo estamos pasando bien, estoy sentada en las piernas de izan y mi bebe en las mías.
Ivonne nos saca una foto mientras mi chico besa mi hombro y mi hijo ríe.
Esa foto me encanta.
Carlos asoma al Salón con una tarta y mi chico va a la cocina para coger platos.
Nos comemos la tarta y de repente mi chico se acerca a mi.
Se pone de rodillas frente a mi y Carlos coge a mi bebe en brazos.
-nena, te quiero, eres la mejor persona que conocí y la mejor madre que mi hijo pueda tener.. Quiero compartir mi vida contigo y que no haya secretos..
Quieres casarte conmigo.? Dice mientras abre una pequeña caja con un precioso anillo.
Yo le miro y comienzo a llorar.
-Dios mio izan,.. Estas loco..claro que quiero casarme contigo. Digo y le beso fuerte.
Todos aplauden mirando e ivonne y maria lloran de emoción.
No puedo creer eso, me voy a casar? Me voy a casar con 20 años? Estoy completamente loca y eso me encanta.

Vacaciones Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora