Al cabo de un buen rato nos levantamos de la cama y bajamos para marcharnos.
Ivonne no esta. Supongo que estará con su chico.
Izan y yo cerramos la puerta y nos montamos en el coche para irnos.
Al llegar allí nos encontramos a Maria en el patio.
Que haces aquí?- dice izan.
Llegue hace 1 hora y no tengo llaves para entrar... Dice cogiendo su maleta.
Hola Carla, dice.
Hola- le digo.
Esta noche vendrán carlos y su novia a ver una película es para que lo sepas- dice izan a su hermana y ella asiente.
Nos sentamos en el sofa, esta vez con maria también.
Oye es verdad que ivan te violó en una fiesta?- dice maria de repente y a mi se me para el corazón.
Que estas diciendo? Quien te dijo eso? Ese tipo ni se le acerco a ella dime quien te dijo eso?.- dice izan realmente enfadado. Yo me siento tan mal en ese momento.
Me lo dijo Elisa. Ella dice que estuvo y vio como se metían en tu coche. Dice algo nerviosa.
En ese momento me levanto y me voy afuera.
Pero que..? Elisa?? Que es lo que quiere..esta despechada, rabiosa o no se me enciendo un cigarro y la veo pasar por la acera. No lo puedo evitar. Me acerco a ella y antes que me diga hola le suelto un puñetazo en la cara.
Cae al suelo y empezamos a pelear.
- eh, eh, parad chicas parad!! Vamos nena ya esta bien parad!! - dice izan Separándonos.
-que coño es lo que te pasa?- dice elisa poniéndose las gafas de nuevo.
-porque tienes que hablar sin saber? Porque tienes que hablar de mi?? Acaso tienes envidia? Estas despechada,? Deja de meterte en esto porque no sera la primera vez que te en la cara.- le digo muy enfadada y ella se pone de pie nos mira y se va.
-Vamos nena ya esta bien por favor, dice izan cogiendo mis manos.
Vaya eso estuvo bien - dice maria y yo enciendo otro cigarro.
Estoy temblando e izan me lleva a su cuarto.
Por favor no te quiero ver así..dice mi novio mirándome la mano.
Izan yo no soy así, te prometo que no soy así.. Solo que ..uuf digo aun temblando y dando una calada.
Tranquila nena, te ves guapa enfadada. Dice riendo y me hace reír.
Inmediatamente me llama ivonne al movil.
Carla que ha pasado? Has pegado a elisa? Me dice desorientada.
Su amiga ya le abra contado lo que le conviene...
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Para Recordar
RomanceAcabado el instituto Carla decide irse con su mejor amiga Ivonne de vacaciones a un precioso lago a pasar el verano.