.

3 0 0
                                    

- estas lista? Dice izan quitándose el cinturón y yo asiento.
Nos bajamos del coche e izan me coge la mano.
Llamo a la puerta y me abre mama.
-hola cariño!!! Que sorpresa , no sabia a la hora que llegarias, me dice abrazandome fuerte.
Escucho a mi pequeño ladrar hacia mi y me tiro de rodillas a recibirle.
-hola Lucas hola bonito que, me echaste de menos verdad ? Claro mi niñoo..le digo mientras chupa mis manos.
Izan me mira con ojos fulminantes por como me tire de rodillas, y mira mi barriga.
Me pongo de pie y mama mira a izan.
-mira mama él es izan, le digo y ella le abraza.
-cariño ella es sarah,- mi madre.
-Sentaos por favor. Dice mama dirigiéndonos al sofá.
-así que sois novios? Pregunta mi madre igual de cotilla que yo..
-si señora, dice izan y yo río.
-mama tengo que decirte algo. Le digo y ella me mira.
-veras, conocí a izan al poco tiempo de llegar, hemos estado muy unidos todo este tiempo, y no puedo permitir estar lejos de el, mucho menos ahora que tengo esta cosita. -le digo de una sola vez enseñándole mi ecografía.
Mi madre nos mira confusa.
-Carla estas embarazada? Este es..este es mi nieto? Dice mirando la eco acercandosela a sus ojos.
-si, mama estoy embarazada de 8 semanas y viviré con izan en su casa. Le digo y ella traga saliva.
-tu no tienes nada que decir?- dice mi madre mirando a mi chico.
-durante estos meses su hija me ha enamorado, la he cuidado mucho y lo seguiré haciendo ahora más.. Quiero que ella y mi bebe vivan con migo en mi casa. Dice poniendo su mano en mi pierna.
Mama se pone de pie e intenta procesar toda la información que le acabamos de dar.
-estas embarazada!! Dice de un grito y me abraza muy fuerte.
- de que viviréis?pregunta mirando a izan.
- dentro de unos días empiezo mi trabajo, soy profesor de gimnasia, también tengo una casa en la que se vive bien, su hija solo tendrá que descansar y cuidar de nuestro bebe hasta que quiera busca trabajo, si quiere, seré un buen padre y querré mucho a Carla.- dice izan y mi madre se emociona.
-siempre te he dicho que quiero que seas feliz Carla, cada persona busca su felicidad y tu la encontraste , no seré yo quien te arruine.. Eso si.. Quiero que me traigas a mi nieto a comer los domingos. Dice secándose dos lágrimas que caen por sus ojos.
Me pongo de pie y la abrazo, ambas lloramos, mis hormonas me tienen loca.
Preparo toda mi nueva ropa en maletas de equipaje, cojo zapatos, cojo mis libros, izan mete todo en el coche y mama se acerca a el.
-ella es lo único que tengo, cuida de ellas. Dice mi madre y el la abraza.
Lucas se mete en el coche,izan se mete en el coche y mama y yo nos despedimos antes de entrar en el coche yo también.
-hablaremos todos los dias-, le digo y ella me besa.
Me monto en el coche y vamos a recoger a ivonne.

Vacaciones Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora