Izan se da una ducha y suena el timbre.
Maria abre la puerta y es su padre.
-hola papa le dice y manuel entra.
-gracias por invitarme a comer dice y yo le sonrió.
Mi chico baja las escaleras y se queda frente a el mirándole.
De repente mi chico y su padre se dan un fuerte abrazo y yo me emociono.
-hijo, lo siento, lo siento mucho, perdonadme por favor. Dice manuel secando sus lágrimas.
-no hace falta que te disculpes mas papá, ya te perdone vale? Quiero que ahora vivamos bien, y que seas un buen abuelo para mi hijo vale? Le dice mi chico secando sus lágrimas.
-eso no lo dudes hijo, quiero recuperar el tiempo. Dice y se dan un abrazo los 3.
-Carla, gracias por todo. Dice abrazandome.
Nos sentamos a comer y noto muy buen rollo en el ambiente, la primera vez que estamos juntos y bien.
Terminamos de comer y Maria saca fotos de ellos de pequeños.
-mira que pelos rizados por favor, estas precioso. Digo mirando una foto de izan.
Suena mi móvil, un mensaje de mama
-cariño , ha venido una pareja preguntando por de tu piso, te mandaré el dinero del alquiler cada mes. En unos días te llegará un regalo para el nene vale.
Un beso mamá.
Terminamos de ver fotos y Manuel se marcha.
Izan y yo nos quedamos en el salón y se me acerca.
-gracias nena, gracias por hacerme tan feliz, por cambiar mi vida.. Te quiero me dice y eso me derrite.
-Yo también te quiero nene , tu cambiaste mi vida y voy a ser mama por ti. Le digo y besa mi barriga.
-mi madre me ha mandado un mensaje, dice que ya ha alquilado mi piso y me mandara el dinero todos los meses. Muy buena noticia. Le digo y el sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Para Recordar
RomanceAcabado el instituto Carla decide irse con su mejor amiga Ivonne de vacaciones a un precioso lago a pasar el verano.