Estoy tumbada en la cama, es por la mañana pero no se la hora que es, solo pienso en esa mano ayer tocando mi cintura.
Después de eso bailamos mucho me encanto esa noche.
Llamo a mama a preguntar como está.
-hola mamuchii- le digo.
- hola mi amor, como es que estas despierta tan temprano.- dice bostezando.
Miro mi reloj y solo son las 8:00.
- no mire el reloj, sorry, que tal estais , y Lucas se porta bien???-le digo
-sii estamos muy bien nena, espero que lo estés pasando bien.- me dice y escuchó a Lucas ladrar.
Termino de hablar con mama y me levanto a vestirme.
Me pongo un short de color rosa, un top blanco y unas sandalias, peino mi melena colocándole una trenza de espiga y bajo al salón.
Me pongo a recoger los vasos y las cajas de pizza de anoche.
Me siento en el sofá y no puedo evitar todo lo que paso anoche.
Escucho las escaleras, es ivonne bajando como si fuera un zombie y se sienta a mi lado. Mas bien se desparrama.
- que tal lo pasaste ayer? Me dice llevándose la mano a la boca para bostezar.
- muy bien la verdad mas que bien- digo sonriendo.
-vi el buen rollo entre izan y tu, me alegro tanto.. Es muy bueno.
-dije que maria era una zorra.. Digo riendo y ella abre la boca sorprendida y riendo.
Esta tarde iremos al lago espero verle.. Tampoco me quiero obsesionar..no se que piensa de mi, solo que soy guapa, pienso sonriendo por eso ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Para Recordar
RomanceAcabado el instituto Carla decide irse con su mejor amiga Ivonne de vacaciones a un precioso lago a pasar el verano.