.

7 0 0
                                    

Son las 20:58, izan y yo seguimos en el sofá y suena la puerta.
-abro yo -le digo.
Al abrir la puerta me quedo helada al ver a ivan tras ella.
-que es lo que quieres, que haces aquí? Digo eufórica y mi chico corre hacia la puerta.
Solo quiero hablar con mi amigo- dice
Tienes que tener huevos para venir a mi casa tío, te mataría, pero eso seria muy poco... Dice izan poniéndose delante de mi.
Podemos hablar? Dice ivan mirando al suelo.
No hay nada que hablar, ahora vete de aquí dice izan y cierra la puerta.
Estoy alucinando en el pasillo, no se que querría , a que venia ni nada solo se que izan esta cerrando su puño y mordiendo su labio.
Vamos nene no importa - digo cogiendo su mano mientras lo llevo hasta su salón.
Izan va a la cocina y trae unas latas de cerveza.
Estamos en el salón bebiendo una lata y de pronto apaga la tv.
Podemos ir a mi habitación, dice y yo asiento.
Entramos en la habitación y nos tumbamos.
Nos besamos los labios con mucha intensidad, noto su lengua jugar con la mía y eso me encanta.
Quita mi camiseta dejándome en bikini.
Quita su ropa mientras yo le miro de arriba a abajo.
Empieza a besar mis piernas y luego sube dando besos cortos, quita mi braga de bikini y lo tira al suelo, me besa la vagina y gimo, sigue subiendo hasta llegar a mi parte de arriba, lo desabrocha tan fuerte que noto un pequeño latigazo, se rompió - dice preocupado y yo río.
Pone sus manos en mis pechos y juega con ellos mientras besa mi cuello, yo tengo mis manos en su espalda y le susurro que le quiero.
Noto que abre mis piernas y me penetra.
Al acabar me quedo dormida en su pecho y el me tapa con una sábana.

Vacaciones Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora