.

9 0 0
                                    

Ya hemos llegado al lago y pongo mi macuto de toallas y cremas en ese suelo tan raro.
Me quito la ropa, quedándome con mi bikini de flecos y me dirijo a darme un baño a nadar, nadar me relaja mucho.
Después de un largo tiempo en remojo me salgo para tomar un poco el sol. Y me tumbo al lado de ivonne en mi toalla.
- esta noche nos quedaremos en casita, relajadas quieres?- me dice ivonne todavía con resaca.
- como quieras, nos quedaremos de relax y tranquilas- le digo encendiendome un cigarro.
A lo lejos veo a Maria con sus amigas haciéndose fotos.
Ahora que la veo se me hace inevitable pensar en su hermano. Su precioso hermano.
Recogemos las cosas y nos vamos a casa andando.
Al llegar me doy una ducha y me visto.
Me pongo un pantalón corto de pijama y un top negro, ya que nos vamos a quedar en casa.
Justo cuando estamos haciendo la cena, suena la puerta. El corazón se me para por un segundo.
-abro yo -dice ivonne dejando el tenedor en la encimera de la cocina.
-que sea el, que sea el,.. Pienso mientras veo mi tipin en pijama.
-holaaa!!! Molesto en este momento?- suena la voz de Elisa.
-claro que no -dice ivonne invitándola a cenar.
Entra en la cocina y me saluda.
Cuando ya esta la cena lista nos sentamos las 3 en el salón y empezamos a cenar.

Vacaciones Para Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora