Capitulo 3

6.1K 650 121
                                    

Después de desahogarme todo lo que quise encerrado en mi auto, me marche a casa. Lo primero que hice al llegar, fue quitarme la ropa y ponerme mi pijama e ir por helado de chocolate para ver la tele.

Y ahora véanme aquí, comiendo helado, pero sinceramente no puedo concentrarme. No ando en mis cabales. Así que apago la televisión y camino hacia mi recamara. Entro y me acuesto. Estoy en una posición fetal. Mis manos descansan bajo mi cabeza. Y es inevitable no llorar, porque si, la noche es una amiga que todo te echa en cara y es lo que ahora está haciendo; echándome en cara todos los recuerdos sobre esta cama, bajo estas sabanas y dentro de esta habitación.

Pesadas y lentas lágrimas resbalan por los rabillos de mis ojos. Mi respiración es apacible. Mis ojos comienzan a picar, el sueño está llegando a mí. Y así es como me dejo llevar por Morfeo.

*

-Nene. Bebé-escucho una voz lejana que no me deja seguir con mi sueño-. KyungSoo-me tambalea con sus manos; son movimientos suaves en mi cintura. Comienzo a abrir mis ojos poco a poco, pero con lo único que me topo es con la pared de mi habitación-. Bebé-y mi respiración se altera tanto como mi corazón. Siento el cuerpo de Jongin tras del mí. Me esta rodeando con uno de sus brazos la cintura.

-¿Jongin?-digo, pero suena más a pregunta, como si quisiese confirmar que es él y no una jugada de mi mente.

-Te ves muy hermoso durmiendo-su nariz se pasea por mi cuello y no puedo evitar estremecerme y cerrar mis ojos por su acción.

-¿Qué haces aquí?-inquiero.

-Me has dejado muy preocupado. Solo espere a que TaeYeon durmiera y me vine de inmediato para estar a tu lado-su declaración me toma por sorpresa. La prioridad de Jongin siempre ha sido TaeYeon y solo ella.

-Estoy bien-su abrazo se ajusta aún más a mi cintura, muestra de que no me cree nada.

-KyungSoo-niego de inmediato. No quiero que diga nada, nada, porque ya sé que lo que dirá me lastimara.

-Para. No sigas. No quiero escucharlo. Todo lo que tú dices me lastima ¿Acaso no te das cuenta de eso?-suelto. Un nudo que jamás se ha ido de mi garganta, comienza a volverse muy intenso.

-KyungSoo, bebé, por favor. No me hagas esto tan difícil-Oh, Kim Jongin, no sabes cómo me ha dolido eso. Una lágrima escapa de mi ojo izquierdo, cayendo de lleno en el torso de mi mano (ya que está bajo mi cabeza). Aprieto mis labios y cierro mis ojos. No quiero llorar frente a él. De hecho, creo que él nunca me ha visto soltar en llanto, pero creo que todo tiene un límite y el mío está llegando.

-¿Qué no te haga las cosas más difíciles?-digo apacible-, pero si esto es difícil. Yo, desde que comenzamos con "esto", me ha sido muy difícil llevarlo cargando en mi mente y en mi cuerpo, pero eso, tú jamás lo has visto-abro mis ojos y los fijo en el muro al frente para después continuar-. Tu vienes, me haces tuyo y te vas, me dejas solo ¿Te has preguntado qué hago después?-Jongin no me responde. Claro-, lloro, me rompo, me deshago por lo sucio y asqueroso que me siento al saber que engaño y gozo del daño que le hago a mi hermana y del daño que yo mismo me hago y todo, por ti-las lágrimas ya son fluyentes. No dejan de salir, pero no me preocupa. Ya no. Quiero que Jongin sienta algo de lo que yo siento a menudo. Su abrazo no deja de ser firme en mi cintura.

-KyungSoo, no llores. Odio verte hacerlo-eso me toma de sorpresa ¿Acaso me ha visto?. Estoy a punto de preguntárselo, pero continua-: Si KyungSoo, si se lo que haces después de que me voy. ¿Crees que soy tonto? Pues no. Siempre que salgo de esta habitación, me detengo por una eternidad de minutos fuera de la puerta con mi frente recargada en ella y mi mano en la perrilla, siempre teniendo esas ganas de correr a ti y abrazarte para consolarte y no dejarte romper. Los días que tu duermes cuando me marcho, sé que al despertar lo primero que harás es llorar, no hace falta verlo para asegurarlo.

-¿Por qué no entras y me abrazas? Eso no me dejaría romper tan fácil-un sollozo se me escapa.

-Porque eso te daría ilusiones falsas-Crack. Creo que eso ha sido mi corazón. Su última pieza ha caído al vacío de mi estómago.

Siento como Jongin deja de abrazar mi cintura. Siento su cuerpo moverse, yo me giro para quedar boca arriba y adivino sus intenciones cuando se sube arriba de mí, pero sin recargar su peso gracias a que se apoya en sus manos que han tomado mis muñecas. Mis ojos llorosos se topan con los suyos.

-Mierda KyungSoo, no sabes cómo odio verte de esta forma. Lo odio-gruñe. Cierra sus ojos en frustración y resopla molesto-. Pero hay una cosa que odio aún más-no sé qué es lo que me dirá. Vuelve a abrir sus ojos y los conecta de inmediato con los míos-: el ser un puto egoísta, porque a pesar de todo el daño que te cause y le cause a ella, jamás, escúchalo bien, jamás te dejare, jamás dejare que te marches de mi lado-me suelto de su agarre y él se las ingenia para no perder el equilibrio y caer. Paso mis brazos por su cuello y hundo mi rostro en su pecho. Me deshago en llanto encima de él. Ambos estamos hincados. Él parece en shock, porque no me abraza, parece que teme tocarme y que esto provoque que me rompa aún más.

-J-Jong...in-balbuceo aun con mi rostro escondido en su pecho-, y-yo... yo... O-Odio... amarte-y no lo veo venir, sus brazos se aferran con fuerzas a mi tembloroso cuerpo mientras sus belfos besan mi cabeza.

-KyungSoo, siempre serás mi niño. Siempre-me separa de su pecho. Sé que mi apariencia es un asco, pero me viene valiendo nada. Mi cabeza esta gacha, viendo como su polera se apega a su torso. Ya no le abrazo del cuello, ahora mis manos están sujetas en frágiles puñados a su polera. Siento como un brazo me abandona para ahora sentir su mano en mi mentón. Lo levanta, provocando que ahora le mire. Sé que mis ojos están rojos, llorosos e hinchados, mi nariz roja y moquienta y mis mejillas bañadas en un color carmesí-. Sabes que lo que yo siento por ti no es simplemente atracción, es algo mucho más fuerte e intenso que eso, porque de lo contrario, te dejaría ir, pero eso me volvería loco y enfermo. Así que por favor resígnate a esto-no puedo decir nada. Ese maldito nudo en mi garganta no me lo permite además de que los belfos de Jongin ya están probando los míos, pero esta vez es muy diferente a las demás, es suave y lento, como si los estuviese acariciando.

Jongin es egoísta y de mi parte, soy un masoquista; que adora que le hagan daño. Pero también soy un destructor, porque sé que "esto" no será un secreto para siempre y el día que todo explote, sé que habrá una persona que amo y adoro, dañada por mi completa culpa. Y al igual que Jongin, soy egoísta, pero débil por no ponerle un fin a "esto".

Vamos oscuridad, ya tienes más cosas que echarme en cara. Te doy más material para que cada noche de silencio acabes conmigo. Adelante.

****

N/A:

¡Hola Donitas!

Por fin actualice. Espero que el capitulo les haya gustado. 

Se que hay mucho drama, pero enserio que si alguna de mis historias no lo lleva, no es mía hahaha 

*

La "acción" esta por llegar, o mejor dicho, "alguien" esta por llegar.

*

Quiero dar aviso de que este fic no contendrá HunHan, sino, HanHun (sehun Uke), pero como pareja secundaria. No me maten, pero de verdad que me es muy difícil poner a mi nene como Seme hahaha.

Siento si muchas vayan a dejar este fic por la anterior aclaración, pero no puedo escribir cosas que me desagraden, bueno, el ChanBaek lo escribo porque es dedicado para unas personitas especiales. Solo por eso, peor no crean que lo odio, simplemente no me gusta. Ah, ya me salí de tema. Se me va el avión muy fácil. 

*

Bueno, esto es todo por hoy. Nos leemos luego.

¡Gracias por leer! 


Soy  simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora