-Hey, pero ¿Qué haces aquí, amor? –TaeYeon se acerca hacia nosotros con paso tranquilo después de salir de su estado de sorpresa. Aunque ha sido tomada por sorpresa, su hermosa sonrisa no abandona su rostro. Al parecer se ha tranquilizado, solo fue la sorpresa. Mi hermana es tan ingenua que no puede dudar de su hermano menor y su esposo siendo amantes.
-Yo, solo venía a ver a tu hermano, al parecer se sentía muy mal y temía llamarte a ti. Le he dicho que puede tomarse el día –Jongin se inventa su justificación. Vaya actor.
-Oh, Kyunggie ¿Estas bien? –TaeYeon llega hasta mí, toma mis mejillas entre sus pequeñas y delicadas manos-. Por Dios, estas tan frio y te ves pálido. Si, estas muy enfermo –si supiera que estoy pálido y frio del miedo a ser descubierto-. Pero, porque no llamaste a Baekhyun y si, digo; no me molesta, pero ustedes dos no son muy cercanos aunque me encantaría que mi hermanito y mi esposo lo fueran... ¡Oh por Dios! ¡¿Por fin lo son, es cierto no?! –chilla emocionada y parece que quiero romperme aquí mismo. Quiero gritarle que no sea estúpida y que vea lo maldito que soy, pero como siempre, la cobardía me gana y solo sonrió con timidez. Miro a Jongin de reojo y parece aliviado. Otro cobarde como yo-. Oh, me emocione y olvide que estabas enfermo. Venga, ve acuéstate que yo me quedo contigo –me da leves empujones para llevarme hasta mi habitación.
-TaeYeon ¿Te he dado el día a ti? -si antes sentía que iba a morir, ahora siento que ya lo he hecho.
¡¿Cómo se atreve a preguntarle eso a TaeYeon, su esposa?! ¡Jongin es un grandísimo estúpido!
Siento las manos de mi hermana tensarse sobre mis hombros. Se lo ha tomado muy de sorpresa. Ella abandona mis hombros, se gira y yo lo hago con ella. Observo su sonrisa, es débil y eso, sí que me puede mucho.
-Creí que- Jongin la interrumpe alzando una mano, poniéndole alto a su habla.
-No, no creas TaeYeon. Sabes que detesto que uses tu etiqueta de "Esposa del Jefe" para hacer lo que te venga en gana, sabes que lo detesto, como en estos momentos lo estás haciendo –brama.
No puedo creer lo que Jongin ha dicho. No puedo. Mi hermana está más pálida de lo que es por naturaleza, sus manos se vuelven puños y se, que sus ojos se encuentran cristalinos. Yo tengo mis ojos abiertos de par en par.
-J-Jong...in –musita. Está a punto de romper en llanto.
Mierda, TaeYeon no es nada de lo que la acuso el imbécil de su marido. Ella jamás abusaría de la etiqueta que posee.
-Nada TaeYeon. Ahora, vuelve a trabajar. Te llevo –estoy en verdad muy sorprendido de la actitud que Jongin ha tomado. Nunca había tratado de esta forma a la luz de su vida, mi hermana.
-Jongin, creo que estas siendo muy duro con ella –hablo por primera vez desde que el imbécil abrió la boca para decirle estupideces a TaeYeon.
-KyungSoo, no me digas como debo ser como mi esposa –espeta para después mirarme con furia, pero sé que no conmigo, sino... con TaeYeon. Sale de mi departamento dando un portazo y mi hermana solo espera unos segundos, para romper en llanto. Yo corro hacia ella y la abrazo.
-Lo siento, Tae –musito mientras la envuelvo en mis brazos-. Esto ha sido mi culpa. Lo siento. Jongin ha sido un idiota –consuelo.
-Él... n-nunca... m-me había hablado de este modo –suelta.
-Lo sé, lo sé. Tú eres la luz para él. Solo ha tenido algún arranque de pánico, de que hayas conducido sola hasta acá y se ha preocupado. No le des más vueltas ¿Esta bien? –ella parece tranquilizarse y asiente lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Soy simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]
FanfictionLa noche es mi amiga y me hace feliz, pero también infeliz. La noche es cuando sufro y disfruto, cuando amo y me odio, cuando me siento bien y traiciono, la noche también es mi enemiga. Lo amo, pero me daño. Ser el otro no es bonito y mucho menos li...